Un mono de Dana Sidi y un bolso de la compra

bolso de red

¿Quieres saber cuál es la tienda de moda? Entra en el armario de tu abuela. Porque es ahí donde se esconden todos los tesoros fashionistas para este verano. Para empezar, querida abuela, es el momento de que me dejes tu bolso de red para hacer la compra. Pero no para ir a por fruta al mercado, sino para combinarlo con mis outfits de verano. Ese bolso, el mismo que llevo en las fotos y que encontré en una ferretera, es uno de los bolsos de la temporada.

Bolso de red

De los bolsos de red os hablé en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia. Como os contaba en él, tienen su parte buena y su parte mala. La buena es que son baratos y se pueden conseguir en cualquier ferretería o en Amazon por menos de 10 euros. Lo malo es que son poco prácticos porque por sus agujeritos se os pueden escapar todas vuestras pertenencias.

El bolso de red color crudo que llevo en las fotos era el complemento ideal para este precioso mono de Dana Sidi. Me encanta por la forma tan original que tiene y por lo cómodo que es!!! Si tenéis oportunidad echadle un vistazo a su perfil de Instagram aquí porque tienen vestidos preciosos para ser la invitada perfecta.

El resto de los complementos ya los conocéis: los preciosos collares de Basics by Luamarta, el famoso canotier (tengo un sustituto ya de camino y espero poder enseñároslo pronto) y las sandalias de Abarca Shoes (que podéis ver también aquí).

¿Os animáis con los bolsos de red? ¿Cuál es vuestra prenda o complemento preferido del verano? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Mono Dana Sidi

Sandalias Abarca Shoes

Colgante y Anillos Basics by Luamarta aquí, aquí y aquí

 

Deja un comentario