Un mono de trabajo y una pared única

La que veis al fondo es una de las paredes más reconocibles de Portugal. Pertenece a la iglesia de Carmo, a un paso de la Torre de los Clérigos, en Oporto. Seguro que si estuviste en la ciudad del Douro pasasteis (o posasteis) delante de esta bonita pared con azulejos. Lo hizo hasta Gigi Hadid en este reportaje de Vogue de la vida portuguesa. Yo lo hice hace dos semanas con este mono de trabajo blanco y un jersey de cuello vuelto por debajo, la nueva camiseta blanca.

Un look muy de montaña

Este fue uno de los looks que llevé para pasar un nuevo sábado en Oporto. El mono de Zara, con cremallera, es perfecto para subirme a un monoplaza de Fórmula 1. Se ha convertido en una apuesta segura: cuando no sé qué llevar elijo este mono y todo funciona. Quería probar cómo quedaría con un jersey por debajo, siguiendo las tendencias de este otoño. Y el resultado funciona, ¡además de abrigar un montón!

En los pies llevé las botas de hiking de Ganni. Son las BOTAS con mayúsculas, con sus cordones rojos y su suela con dientes para escalar la montaña más alta de la moda. Y que sería de mí sin un bolsón al hombro. Este de cuadros de Opening Ceremony es mi favorito. Me sirve tanto para ir de viaje como de compras al supermercado.

¡Y hasta aquí mi look de hoy! ¿Habéis posado en alguna ocasión en la pared de azulejos de la iglesia do Carmo? ¿Sois tan fans como yo del mono de trabajo para el día a día?

Mono Zara

Jersey Pull&Bear

Bolso Opening Ceremony

Botas Ganni

Gafas Oakley (en Adrián Salgado)

 

mono de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.