El mono más mono

mono Metisu

Dice mi madre que me quejo de vicio. Que siempre estoy llorando que no tengo nada que ponerme, pero que no es cierto. Que tengo el armario lleno de prendas bonitas. Algo de razón no le falta. Pero como soy una inconformista siempre quiero más. Y no lo voy a negar: me encanta el olor a nuevo de las prendas cuando las pones el primer día. Aunque me contengo bastante y mi Visa descansa tranquilamente en la cartera, a veces me doy algún capricho. Otras me llegan a casa paquetes bonitos con prendas que te sorprenden gratamente. Es el caso de este mono en color crema de Metisu. Un mono de lo más mono.

Con biker y a lo loco

Decidí estrenar este mono para la inauguración de una exposición en la galería Artbys de A Coruña. Y de arte va este post también. Primero por los pendientes que acompañan al outfit, unas esculturas de color amarillo perfectas. Y segundo por el escenario. Detrás de mi está la fundación en homenaje a uno de los artistas gallegos más destacados: Luis Seoane.

Tengo el mono, tengo los complementos y me falta la chaqueta. No podía ser otra que mi favorita de todas las chaquetas del mundo: mi biker negra casi vintage. La prenda de mi armario a la que le tengo más cariño, mi cazadora de la suerte. La podéis ver aquí en otro look.

Y así, con biker y a lo loco, me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Espero que os gusten las fotos y el look!

 

Mono Metisu

Biker Zara

Pendientes Zara

Colgante Basics by Luamarta

Botas Dr. Martens

 

32 thoughts on “El mono más mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.