Nuevo espejo en casa

espejo Mido
Processed with VSCO with hb1 preset

Estrené el nuevo curso con un pequeño cambio en casa. Hace unos días dimos la bienvenida a este mega espejo con marco negro. Un señor espejo de un metro de ancho por 1,90 de alto que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Encontrarlo no fue fácil, pero tuve la suerte de poder hacerlo a medida en Mido Decoración. ¡Y aquí tenéis el resultado!

Mudanza dentro de casa

La habitación que veis es mi lugar de trabajo. En enero hicimos mudanza dentro de casa y cambiamos muchos muebles de sitio. En este cuarto había unas estanterías de Ikea que comían mucha luz. Y ya sabéis que cuánto más espacio tengas para guardar cosas… Más cajas acumulas. Así que esa estantería se había convertido en un lugar en el que acababa todo lo que no sabíamos donde poner. Gracias a mi padre, que es como súperman y que siempre está para ayudarme con todo lo de la casa, hicimos mudanza y llevamos la estantería para otra habitación y la convertimos en un vestidor. En mi zona de trabajo, la que veis en las fotos, dejamos solo unos libros.

La última pieza para completar todo lo que necesitaba era este espejo. Me encanta porque hace que la habitación parezca más grande! ¿Qué os parece el resultado? ¿Qué cambios habéis hecho para empezar el nuevo curso? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

1 thought on “Nuevo espejo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top