Oráculo de septiembre

Oracle Dessert. Número 8. Este fanzine tan bonito fue uno de los souvenirs de nuestro viaje a California. Un recuerdo de las noches que pasamos en el desierto de Joshua Tree. Estar en el medio de la nada, viendo las estrellas como nunca las habías visto es algo difícil de olvidar. Cuando estábamos en San Francisco ya nos prepararon para el viaje que íbamos a vivir: el desierto de Joshua Tree es algo mágico que engancha. Pero esa es otra historia que os contaré muy pronto en el blog. Porque estoy preparando todas las guías con información sobre el maravilloso viaje a California que tuve la suerte de poder hacer en agosto. Pero mientras leo desde la playa de Razo, en Carballo, el último número de la revista del desierto que enamoró a U2, os dejo con mi oráculo de septiembre.

Mi cumple

Me encanta septiembre, me encanta el otoño. En septiembre todo se revoluciona con la vuelta al trabajo. Y esa sensación de actividad es un motivo más para hacer todo lo que siempre quise hacer. Septiembre es el mes de mi cumple: soy libra y me encantan las cosas simétricas. Siempre me gustó la vuelta al cole: de pequeña ella una gran estudiante. Y siempre, siempre, siempre, incluso ahora, me encantó estrenar libreta. ¿Lo mejor del mundo? Dejar la primera hoja en blanco, empezar a escribir en la segunda hoja y disfrutar del olor a nuevo del papel.

Y como esa recién estrenada libreta de septiembre empiezo una nueva temporada en el blog. Mi propósito: escribir y contaros con detalle todas las cosas que me inspiran y haceros viajar conmigo a través de la sección Lost in. Espero que me acompañéis y que disfrutéis conmigo.

¡Bienvenido septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top