Ya os dije que pronto llegaría el viernes. Lo prometido es deuda :). Aquí está. Para pasar el día he decidido sacar mis oxford blancos y negros y este abrigo de Bimba y Lola, un imprescindible de mi donkey desde hace varios años. ¡Feliz fin de semana! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Os espero en Bloglovin!
I told you that soon arrive on Friday. As promised :). Here it is. For pass the day I decided to get my black and white oxford shoes and this coat from Bimba y Lola, a must for my donkey for several years. Happy weekend! Kisses and thank you for your visits and comments! I wait for you on Bloglovin!
Abrigo/Coat Bimba y Lola
Camisa/Shirt Zara
Pantalones/Pants Pull & Bear
Oxford Asos








Buenos días reina!!
yuupiiii por fin viernes, jijiji pronto ha llegado tenías razón
los zapatos son una preciosidad me encantan.
se que ya te lo he dicho alguna vez pero tu estilo me encanta, tiene muchísima personalidad.
Por cierto, sigo de SORTEO por mi blog. Un besito enorme y feliz viernes 🙂
http://jugandoconeros.wordpress.com/category/sorteos/
Me encanta el abrigo, tiene un color precioso y esos zapatos son ideales. Estoy enamoradisima de las gafas
Besos
http://www.misskeyblog.com/
Darling, that coat is amazing! I am so in love with the color and the way you combined it is perfect! So laidback and casual yet so chic! Xx
fashionvitae.blogspot.com
El abrigo y los zapatos me encantan! Por cierto vi tu post pasado y yo tambien hice un look leopard. Te invito a mi blog!
your coat!
Me encantan el abrigoi y los zapatos Oxford 🙂
http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com
me encantan los pantalones son precioso y el abriguito tambine.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.
Nos encanta el abrigo, es una chulada, la textura y el color.
Un beso desde el equipo Villarrazo
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Me encantan las gafas!!!!
Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
Me encanta el look, muy clásico y otoñal 🙂
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com
Cool pics and stunning look
<3
http://heyhadrien.blogspot.com/2013/11/last-travel.html
Me requetencanta este look guapa ,estas preciosa y esos oxfors son ideales,mil besos.
http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN
Genial el look, me encantan tus oxfords! ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
Los pantalones de ese corte y tela me encantan <3
xx
http://www.madridforniagirl.com/
Perfect look! Love your coat!
Enamorada del look entero empezando por los zapatos. Hace poco saqué yo un look con unos muy muy parecidos. Estás preciosa con ese puntillo masculino 🙂
Yo estoy de sorteo de un par de zapatos a escoger de la web JustFab. ¿Te animas?
http://www.emerjadesign.com/2013/11/sorteo-justfab.html
Wow this look is so amazing I really love you boots !
xxx Lisa
I love this chic look! Gorgeous shoes! 😉
Thank you so much for your nice comment on my blog! Let's keep in touch! <3
Diana
http://www.ManhattanImageandStyle.com
New Blog Post: Tips to Control Your Weight During The Holidays While You Eat What You Love!
Me encantan este tipos de outfits, los pants me gustan mucho. Un beso,
Regando mi cactus
Qué puedo decir….tu estilo es impresionante! En serio cada día nos sorprendes más y más. El abrigo me parece una joya, el color y la textura son geniales y con esos oxford…de 10! bess!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/
Amazing ,love the Pants! You look fab.!
Happy Weekend <3
me encanta el abrigo, como no de bimba y lola 😉
wonderful blog dear! would you like to follow each other?
kisses, Marlena
Adoro ese tipo de oxfords, me hacen acordar a los zapatos de bowling (?)
absolutly awesome, I'm in love with your coat, you look so classy and fashion, perfect!
Great look in a boyish style 😉
Stunning! Those sunnies and that coat are gorgeous
The Koalafornian x
Great outfit and awesome shoes!
Xo, Delightful Sunflower
LOve Your shoes and glasses <3
KIsses!
http://pandamone.blogspot.com/2013/11/zebragirl.html
So cool, casual and stylish at the same time
Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/
I love those pants in combination with those cool oxford shoes! You are rocking this outfit from head to toe! 🙂
http://www.callmemaddie.com
Me gusta mucho tu look! Ninguna prenda en especial me destaca pero en conjunto me chifla!! 😀
Un besazo preciosa y feliz finde!
Perfect coat!
Marisa Silva
http://stylingdreams.blogspot.pt/
BTW check my new post and write your opinion! what you will say i wonder?)
http://ujo-pujo.blogspot.ru
Que guapa!! me encantan las zapatillas
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge
A chic kiss 😉
digo los zapatos , son preciosos, el blanco y negro es uno de mis combos favoritos
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge
A chic kiss 😉
Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y veo que es muy interesante, se nota que tienes estilo y estoy totalmente segura de que el mio te va a gustar 🙂 te sigo desde ya, espero que tu tambien lo hagas! muchos besitos guapa!
http://abducete.blogspot.com.es/
Y eres de Coruña!!!! Como yo ajjajajaj amor puro!!!
Es precioso el abrigo.
me-andmybag
El abrigo es precioso y los Oxford me encantan 🙂
I like colours of this outfit 🙂
nena tienes un estilazo impresionante!! no olvides nunca!! besos xx
http://blondieanchors.com/2013/11/24/men-trend/
Adorable look! ; )
qué pasada de look! y me encanta el abrigo! besitos guapa!
♥ Algo Así ♥
Great preppy outfit!
Mafalda ❤
http://www.mafaldadotzero.blogspot.fr
Preciosa Patry, adoro tus Oxford!!
Tengo abandonado mi blog y los vuestros pero estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de actualizar ni de visitaros,
Un besito nena
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/11/cuadros
prefecto look. me encanta.
besos
que guapisima!me encanta el look!!!besitos!:D
qué abrigo más bonito, me gusta mucho cómo te queda con los pantalones y los oxford, un look estupendo, guapa!
besitos
Me ha encantado el look que nos propones, de hecho me quedo por aquí y te sigo en GFC, he estado viendo post tuyos anteriores y decirte que tienes una colección de zapatos que me requete-encantan!!!… voy a seguir cotilleando tus looks!
Sigue así guapa!
Follow (if u like): http://www.theforeignergirl.blogspot.com.es
Un look genial!! me encanta la mezcla de colores que has hecho, da gusto ver como la gente arriesga y gana :D:D
Un besote!!
Loooooove 🙂 The most amazing look… I could wear something like this every day 🙂
Ƥretty! This has been a really wօnderful post.
Thanks for ѕupplʏing theѕe details.
my homepage: Quick personal loan