Estrenando pendientes de aro y restaurante nuevo

pendientes de aro happiness boutique

Me encantan los pendientes grandes, como los vintage que llevé a la boda de mi mejor amiga y que podéis ver aquí, o como estos originales pendientes de aro de Happiness Boutique que no me quité en todo el fin de semana en Bilbao.

Me gustan porque no pesan nada y por su diseño tan original. Hace casi una semana fueron el complemento perfecto para este look de otoño, con botines con hebillas, falda vaquera y jersey de cachemir. Así de cómoda me fui a probar uno de los locales de moda de A Coruña: Arallo Taberna, en la plaza de María Pita. Si venís por aquí os recomiendo que os acerquéis a degustar su cocina contaminada. ¡Está todo riquísimo! Además, no hay que reservar y comes compartiendo espacio en una mesa grande que da directamente a la cocina.

¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Pendientes/Earrings Happiness Boutique (tenéis un 10% de descuento con el código «donkeycool». Todos los envíos son gratuitos)

Falda/Skirt Zara

Jersey/Sweater Zara

Botas/Boots Bimba y Lola

Bolso/Bag Gucci

pendientes de aro happiness boutiquependientes de aro happiness boutiquependientes de aro happiness boutiquependientes de aro happiness boutiquehoop_earrings_happiness_boutique-2pendientes de aro happiness boutique hoop_earrings_happiness_boutique-7 hoop_earrings_happiness_boutique-9 hoop_earrings_happiness_boutique-21 hoop_earrings_happiness_boutique-26

hoop_earrings_happiness_boutique-46hoop_earrings_happiness_boutique-43hoop_earrings_happiness_boutique-27 hoop_earrings_happiness_boutique-30 hoop_earrings_happiness_boutique-32 hoop_earrings_happiness_boutique-16hoop_earrings_happiness_boutique-34 hoop_earrings_happiness_boutique-36 hoop_earrings_happiness_boutique-37 hoop_earrings_happiness_boutique-42 hoop_earrings_happiness_boutique-47

13 thoughts on “Estrenando pendientes de aro y restaurante nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top