A la calle en pijama y en body

moda pijama

Tres tendencias del verano de 2016 en un mismo post: la moda de salir a la calle en pijama pijama, el regreso del body y el «free the nipples» o la liberación de los pezones. Tres nombres que seguro habéis visto en muchos hashtags de Instagram y que yo puse en práctica en este look.

La moda pijama es una de mis preferidas de este verano. Me parece cómoda, fresca y muy divertida. La chaqueta pijamera es de Zara y fue una de las primeras compras que hice de la nueva colección, hace ya un par de meses (la podéis ver en otro look aquí). Quería encontrar un pantalón a juego que no fuese demasiado largo y que tuviese el mismo tinte negro que el de la chaqueta. Y ese pantalón apareció ante mis ojos en Bershka. Por si os interesa, en la tienda también tiene su propia versión de la chaqueta pijamera a juego con el pantalón con ribete, muy parecida a la que llevo yo.

El body también es de Bershka. Lo tengo en dos colores: negro y rosa. Merece mucho la pena por la calidad y su precio: solo 9,99 euros. Una prenda muy «Flash dance» que me estoy poniendo más de lo esperado. Para los pies recuperé mis queridas sandalias de Isabel Marant del verano pasado?

¿Cuál es vuestra tendencia favorita de la temporada? Si os interesa podéis ver mi día a día en mi perfil de Instagram, @donkeycool, y en  mi cuenta de Snapchat, @donkeycool. ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

In this look I show three trends: fashion pyjamas, the return of the body and free the nipples. Do you like them? Hope you enjoy the post! Kisses and thank you for your visits and comments!

 

Camisa pijama/Pyjama shirt Zara

Pantalón pijama/Pyjama pantas Bershka

Body Bershka

Sandalias/Sandals Isabel Marant

Mochila/Backpack Fjallraven Kanken

Choker Aldo (en Asos)

Pendientes/Earrings & Other Stories

Reloj/Watch Daniel Wellington

moda pijamamoda pijama pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-6 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-7 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-12 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-14 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-15 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-16 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-19 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-20 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-21 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-22 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-23 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-25 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-27 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-30 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-31 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-33 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-34 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-37 pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker-38
pijama_traje_de_pijama_suit_body_free_the_nipple_choker

40 thoughts on “A la calle en pijama y en body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.