Lost in… Portugal. Un look para no salir de la piscina

Si me preguntáis cuál es mi destino favorito para relajarme lo tengo claro: Comporta, en Portugal. Os hablé de él en este post con guía de viaje. Y esta Semana Santa decidimos volver. Era una visita muy especial porque coincidía con nuestro primer aniversario de boda. Sí, hace justo un año, el 15 de abril, nos casábamos en Las Vegas!!!

Piscina y relax

Así que para celebrarlo busqué un lugar especial. Y allí, muy cerquita de Comporta, en el municipio de Grándola, estaba esperándonos Sobreiras Alentejo Hotel, con sus casitas de madera y su mega piscina con vistas a los campos del Alentejo. Con este escenario no pude resistirme a estrenar mi primer bañador de la temporada: una prenda reversible de la colección de baño de Pull&Bear, y en mi color favorito, el rosa.

Para completar el look de piscina elegí tres prendas básicas de mi armario. La camisa de rayas oversize me está dando mucha vidilla. Las sandalias negras tienen ya un par de años (y un agujero enorme en la planta del pie), pero siguen estando en mi top de calzado para el verano. Y el canotier, ¡qué feliz soy de haberte encontrado hace dos años colgado de una percha en H&M!

¿Qué os parece mi look de piscina? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Bañador/Swimsuit Pull&Bear

Camisa/Shirt Zara

Canotier/Hat H&M

Collares/Necklaces Basics by Luamarta

5 thoughts on “Lost in… Portugal. Un look para no salir de la piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top