Propósitos para el 2021

¡Feliz año nuevo! No me puedo creer que hace ocho años, un 1 de enero de 2013, abría Donkeycool. Por si tenéis curiosidad por saber cómo fue ese primer post aquí tenéis los comienzos del blog. Me acuerdo de mis primeras fotos en las puertas de A Coruña; de los títulos en japonés y de aquellas mañanas en las que lo primero que hacía cuando me levantaba era revisar con ganas y emoción los nuevos posts de mis blogs favoritos. Las cosas han cambiado mucho, más después del 2020. Pero aquí sigo con las mismas ganas de seguir escribiendo y contándoos todo lo que me gusta. Hoy empiezo con una lista de propósitos para el 2021. ¡Allá vamos!

Mejorar mi café

Es uno de los propósitos del nuevo año. Soy una fan absoluta del café. La primera palabra que digo todos los días es: Café! Me recorro a la semana todas las cafeterías de A Coruña. Así que ahora es el momento de que mejore mi técnica en casa. Uno de mis propósitos del nuevo año es comprarme una cafetera y probar diferentes tipos de café, como el café dalgona que preparé durante la cuarentena del año pasado. Así, mientras no puedo volver a viajar y conocer nuevos coffee shops, por lo menos siempre puedo tomarme un buen americano viendo el último número de Holiday.

Volver a Biarritz

Queda todo un año por delante y ojalá la situación mejore los próximos meses. Una de las cosas que me encantaría hacer es viajar de nuevo a Biarritz. En este mini París lleno de cafés y tablas de surf hay muy buen ambiente. Mi lista de guardados de Biarritz en Instagram no para de aumentar. Si queréis ver algunos de los lugares que visité en mi primer viaje a Biarritz podéis pinchar aquí.

Más paseos en bici y más cerámica

En 2020 redescubrí una de mis pasiones: la bici. Y espero que 2021 esté lleno de muchos paseos en bicicleta. Otra afición que me gustaría perfeccionar en 2021 es la cerámica. Después de hacer mi primer plato y mi primer «cuenco» me siento capaz de todo! Por si todavía no habéis ido a ninguna clase de cerámica, ¡os la recomiendo muchísimo!

¡Y hasta aquí alguno de mis propósitos para 2021! ¿Cuáles son los vuestros? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

2 thoughts on “Propósitos para el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top