¿Puedo pagar con recuerdos?

vestido de flores

Viajar está muy bien, muy, pero que muy bien. Es lo mejor que hay. Eso dicen. «Viaja, es lo mejor que te llevarás de esta vida». La experiencia, los recuerdos. De eso tengo muchos. De hecho, el otro día me paré a pensar que tengo muchos recuerdos, pero ni un céntimo en el banco. Lo cual tiene sus partes buenas y malas. Los recuerdos no los cambio por nada. Pero no pasan por el lector de tarjetas en Zara. Y, sí, de vez en cuando, dejas de soñar y te apetece comprarte ese vestido de rayas de la nueva colección.

Los mejores momentos

Soy una afortunada por tener recuerdos. Mi abuela, que hace un año que no está, se quedó sin los suyos. Pero yo no sin los suyos. Últimamente estoy muy sentimental. Me acuerdo de cuando mi amiga Laura y yo nos rascábamos los bolsillos para encontrar un euro y completar el precio de la entrada de Ruta, en Santiago. También de la carne con patatas asadas que me hacía mi abuela. Sí, no cambio esos recuerdos por ninguna prenda nueva de temporada.

Y ya que lo mejor que tenemos son los recuerdos, hoy tiro de armario para enseñaros un nuevo look con este vestido de flores que mi madre me dijo «compra» y yo acepté casi rechistar. Y lo mejor de todo el outfit: el collar con la bola del mundo de Basics by Luamarta para recordar siempre, siempre, siempre todo lo vivido!

¡Espero que os guste! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido de flores/Floral Dress Mango

Cazadora/Denim jacket Zara

Bolso/Basket bag Zara

Botas/Boots Dr. Martens

Collar/Necklace Basics by Luamarta

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

27 thoughts on “¿Puedo pagar con recuerdos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.