Querido bañador, me has salvado el verano

Es posible que me hayáis visto muchas, muchas, muchas veces este bañador de rayas azules de Robin Collection. No lo puedo evitar. Este bañador me ha salvado el verano. También me lo ha alegrado. Lo he llevado a Oporto, de paseo en barco y la playa de Lapamán. El sábado pasado se fue otra vez de turismo conmigo. Esta vez hasta el fin del mundo, Fisterra, y a la playa de Area Maior de Muros.

Sábado en familia

El bañador, y el look que llevo en las fotos, fue uno de los que me puse para pasar un sábado con mi ahijada. Un día de chicas en el que nos dio tiempo a hacer un fuerte con arena en la playa, y a posar vestidas iguales. Las dos llevamos la misma camiseta larga de Zara. Las tengo desde hace varios años. De hecho, una de ellas se vino conmigo a Rodas (la podéis ver aquí). ¿Por qué tengo dos iguales? Porque la primera que me compré pensé que la había perdido. La guardé en una bolsa y no apareció hasta un año después. Me gustaba tanto en su momento que volví a por una segunda. Y ahora mi ahijada ha heredado una de las dos.

¿Qué os parece el look? ¿Tenéis alguna prenda que no podáis dejar de usar? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bañador Robin Collection

 

17 thoughts on “Querido bañador, me has salvado el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top