Regalos de Reyes hechos por artesanas gallegas

¡Feliz 2022! Espero que hayáis empezado el nuevo año con buen pie. Estas navidades entran en su recta final y llega mi momento favorito: la noche de Reyes. Es día que en mi casa se prepara con mucha emoción. Me encanta cuando me llama mi madre y me pregunta feliz qué quiero por Reyes. Mola que, aunque nos hagamos mayores, la ilusión siempre sigue ahí. Y mi lista a los Magos de Oriente es cada vez más local: me encantan las piezas hechas a mano en Galicia, cosas que sé que me van a durar, que cuentan una historia. Así que aquí van algunas ideas de regalos de Reyes hechos por artesanas gallegas, piezas con el sello de Artesanía de Galicia con un precioso trabajo detrás.

Cerámica

Una de mis aficiones es coleccionar piezas de cerámica. Siempre que voy de viaje traigo algo del lugar hecho a mano. A estos Reyes Magos también le pido alguna pieza más para mi colección. Estos cuencos hechos por Maialen C. de Branqueta son ideales. Me encantan para preparar un pequeño brunch en casa o para guardar joyas. Tienen un diseño muy minimalista y me encanta su perfecta imperfección.

Unos pendientes distintos

Otro regalo perfecto de Artesanía de Galicia son los originales pendientes de Contraform. Son piezas hechas a mano con metacrilato y plata. Las primeras piezas de Contraform nacieron en a partir de materiales de descarte y esa esencia la mantienen en todos sus trabajos.

Un neceser hecho a mano

Lo que más me gusta de todas las artesanas gallegas que forman parte de Artesanía de Galicia es el cariño con el que están hechas las piezas. Cuando hablas con ellos a través de Instagram siempre hay una persona detrás que te responde con ilusión y te explica cada detalle de su trabajo. Por ejemplo, Mundaya es una firma de bolsos que nació en 2015 de la mano de Lara Santomé. Todos sus complementos están hechos con mucho cariño. Entre sus piezas me gustan mucho estos neceseres perfectos para usar en el día a día.

Lo mejor de estos regalos artesanos es que no pasan de moda. Son piezas con mucho valor emocional que seguro serán un acierto mañana debajo del árbol. Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotr@s y sobre todo que os traigan mucha salud! Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top