La lista de los Reyes de mi novio

regalos para chicos trendhim

Siempre me gustó regalar en Reyes. Aunque también nos damos algún detalle en Papá Noel, muy pequeñito, en mi casa mantenemos la tradición del 6 de enero. Nos encanta levantamos temprano, preparar un café o un chocolate y desayunar con un trozo de roscón mientras abrimos los regalos. El salón de casa acaba hecho un desastre, con trozos de papel de colores por todas partes que siempre me da mucha pena tirar. Es casi el fin de la navidad, pero también el día más emocionante. Por eso lo mejor siempre llega al final.

Llevo ya unos días pensando qué regalarle a mi novio-marido (por ahora solo es oficial en Las Vegas). Como es como un niño pequeño, le encanta tener muchos paquetes debajo del árbol. Un coche en miniatura, un mapa, un libro… Le gustan muchas cosas! Una opción para encontrar regalos diferentes es la web TRENDHIM ¡Tienen de todo! Desde mochilas hasta gafas graduadas, corbatas, pajaritas, gorros o complementos como relojes y pulseras de cuero. Hay regalos para todos los gustos, para los que prefieren la aventura o para los que le gustan cuidarse.

Regalos para chicos de Trendhim

Hoy os quiero proponer una selección de regalos de esta web danesa de accesorios para chicos de para regalar estas navidades. Hay algunos detalles, como la mochila de cuero, que no me importaría que los Reyes Magos me la dejasen a mí dentro del calcetín!!! ¡No me puede gustar más! Me imagino con ella disfrutando de mi próximo gran viaje de 2017, un roadtrip en el medio de una carretera desierta en alguno de los destinos que tengo pendientes.

En las dos imágenes os enseño algunos de los regalos que elegí en Trendhim. Aquí tenéis los enlaces:

 

Foto 1:

Pulsera de cuero/Aceite de sándalo/Corbata de Papá Noel/Tarjetero/Pajarita/Cera orgánica para bigote/Gorro/Mochila

Foto 2:

Mochila/Reloj/Gorra/Crema de afeitar con aloe/Pulsera de cuero/Gafas/Neceser/Gemelos

 

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Conocíais la web de regalos para chicos Trendhim?

¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

9 thoughts on “La lista de los Reyes de mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.