Hora de estrenar reloj

reloj tommy hilfiger

De pequeña me encantaban los relojes. En realidad, era fan de un único reloj: uno rosa con la correa de goma que no me quitaba ni para dormir. Creo que hasta lo llevé el día de mi comunión. Me gustaba tanto que tuve que cambiarle la correa varias veces. Me fui haciendo mayor y me fueron gustando más y más los relojes. Ahora, tengo una pequeña colección que hace referencia a un momento de mi vida, a un estilo… Me encanta llevar siempre reloj, creo que hacen que sienta menos desnudo el brazo. Y la hora que da un móvil no es la misma hora, entrañable, calurosa, acogedora, que marca un reloj.

Un reloj dorado de Tommy Hilfiger

Lo mejor de los relojes es que no pasa el tiempo por ellos. Por mucho que avancen las horas. Y es un regalo que nunca falla. Si ya estáis pensando en las compras de navidades o simplemente os apetece haceros un autoregalo (bueno, de simplemente nada!!) os recomiendo que visitéis la web de Reloj.es y naveguéis por su colección de relojes. Tienen un montón de marcas y modelos, tantos que hasta cuesta decidirse por uno. El método de pago y el envío es rápido y seguro. Yo decidí que era el momento de darme un capricho y hace unos días pedí el precioso reloj Tommy Hilfiger que podéis ver en las fotos.

Me encanta que sea totalmente dorado, tanto la correa como la esfera. Aquí lo combino con un look informal, pero creo que es el modelo perfecto para salir por la noche con una biker negra o con un mega vestidazo hasta los pies y una Dr. Martens.

Lo malo de estrenar reloj es que hasta tu madre se puede poner celosa. La mía lo está. De hecho, ya intentó darme pena enseñándome el suyo y diciéndome que estaba ya muy viejo. «Pues no  me importaría que alguien me regalase uno nuevo», me dijo muy en plan mamá tiene un antojo. ¡Vale, mami, tomamos nota!

Y a vosotros, ¿os gustan los relojes? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Conocíais la web Reloj.es? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

27 thoughts on “Hora de estrenar reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top