YES: #76 y #77

cuba_estilo_cubano_tendencias_verano_2016_yes_01 (1)

Hoy retomo los post con mis reportajes de tendencias de la revista YES de La Voz de Galicia, y lo hago con cuatro de ellos. ¡Aquí van! ¡Podéis ver más en lavozdegalicia.es y en la sección de «My articles» de mi blog.

  • Cuba revoluciona tu armario: El estilo cubano es el must de 2016. Cuba, sus colores, su música y sus calles son tendencia. ¡Hasta Karl Lagerfeld se llevó el desfile de la colección crucero de Chanel a La Habana! ¿Y cómo es la moda cubana? Pues con muchos volantes, con los hombros al aire y con las camisas anudadas a la cintura. Me declaro fan total de esta tendencia. Si quieres saber más sobre el estilo que viene de Cuba puedes leer todo mi reportaje a continuación o pinchando aquí.

cuba_estilo_cubano_tendencias_verano_2016_yes_02 (1)

 

  • ¡Yo voy de marca!: Y de Cuba a la pasarela de París. Allí desfila Vetements, la marca emblema del regreso de los logos. Su camiseta de DHL, casi igual al uniforme de la empresa de mensajería exprés, se convirtió en prenda de culto. Hay más firmas que se apuntaron a la fiebre de los logos. A mí personalmente me parece algo divertido y así os lo cuento en este reportaje. Y vosotros, ¿cómo lo veis? ¿Estáis dispuestos a salir a la calle con una sudadera de Kodak?

 

marcas_vetements_DHL_tendencias_2016_revista_YES_01 (1) marcas_vetements_DHL_tendencias_2016_revista_YES_02 (1)

 

  • Con-cierto look: Coachella abre la veda de los festivales y, por supuesto, de los looks de festival. Aquí casi no hay reglas, pero sí algunas tendencias que se renuevan año tras año. Y sino siempre estarán Chiara Ferragni y su equipo para darnos ideas. Este es look de festival de YES.

 

look_festival_verano_2016_revista_YES_de_La_Voz_de_Galicia_01 (1) look_festival_verano_2016_revista_YES_de_La_Voz_de_Galicia_02 (1)

 

  • Cara lavada y mirada azul: La maquilladora gallega Marián Sánchez, de Loida, recomienda el maquillaje perfecto para esta primavera-verano. Entre sus favoritos, el eyeliner azul y los labios oscuros. Os lo cuento en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia. ¡Espero que os guste!

 

tendencias_maquillaje_primavera_verano_2016_revista_YES_La_Voz_de_Galicia_01 (1) tendencias_maquillaje_primavera_verano_2016_revista_YES_La_Voz_de_Galicia_02 (1)

14 thoughts on “YES: #76 y #77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top