Sandalias de pelo, camiseta felina

sandalias de pelo camiseta estampada

Tanto hablar de la tendencia de las sandalias de pelo que, al final, no he podido resistirme a ella. Así que aquí tenéis mis primeros zapatos peludos, unas chanclas de piscina forradas de terciopelo y recubiertas de pelito. Forman parte de la nueva colección de Zara y no aptas para los climas más cálidos. 

Para su debut decidí rescatar algunos clásicos de mi armario. Como esta camiseta de Sandro, una de las primeras prendas que enseñé en el blog y que me sigue gustando como el primer día. Si os gusta la moda felina estáis de suerte porque esta temporada se llevan las prendas llenas de gatitos. El mío más que un lindo gatito parece un gatito enfadado, pero muy muy cool.

Siempre estoy buscando el vaquero perfecto y al final acabo quedándome (y poniéndome) los que ya tengo en el armario. Como este modelo del verano pasado que tuneé un poquito al cortarle los bajos con una tijera. Me encanta que sean tan orversize y los agujeros de las piernas. Como podéis ver en el blog, me he aficionado a los chokers y este es una de mis últimas adquisiciones, lleno de tachuelitas. ¿Qué os parece?

¡Espero que os guste! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Sandalias de pelo/Furry shoes Zara

Camiseta/T-Shirt Sandro

Jeans Zara

Chóker Zara

Gafas/Sunglasses Ray Ban

Bolso/Bag Becksondergaard

sandalias de pelo camiseta estampada sandalias de pelo camiseta estampada sandalias de pelo camiseta estampada sandalias de pelo camiseta estampada sandalias de pelo camiseta estampada sandalias de pelo camiseta estampada jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-19 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-21 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-22 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-23 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-25 sandalias de pelo camiseta estampada
jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-36jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-26 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-28 jeans_vaqueros_camiseta_estampada_sandalias_pelo-31

 

 

4 thoughts on “Sandalias de pelo, camiseta felina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.