Cuadros, las sandalias del verano y el mirador de Santiorxo

sandalias del verano

Si estáis de vacaciones por Galicia os recomiendo que reservéis un día para ir a la Ribeira Sacra. La Toscana gallega tiene unos paisajes tan increíbles como los del Gran Cañón. Los que veis en las fotos de hoy son desde el mirador de Santiorxo, en el lado lucense del río, pero hay más. Tengo anotado para ir (¡gracias por vuestras recomendaciones!) al mirador de Cividade. Aunque creo que lo visitaré a finales de septiembre, para descubrir los colores del otoño de esta zona de viñedos y campos de trigo.

El look

Para soportar con estilo los casi 30 grados que hacía el día que fuimos elegí un look muy veraniego y muy de paseo. La falda de cuadros fue la primera de este estampado que cayó en mis manos. Creo que fue en febrero. Xa choveu desde ese momento, pero la verdad es que me encanta cómo queda. Hasta ahora la había combinado solo con blanco y con negro, y esta vez elegí el amarillo. No es mi color favorito, pero de vez en cuando viene bien darse alguna alegría, ¿no creéis?

En los pies llevo las sandalias del verano: las de cuerda de Nomadic State of Mind. Desde que las tengo me las he puesto todos los días. Me gustan con todo, así que espero sacarle partido todo agosto!

¿Cuáles son vuestras sandalias del verano? ¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Top Zara

Falda Pull&Bear

Sandalias Nomadic State of Mind

Gafas Yves Saint Laurent

Collares Basics by Luamarta

Canotier H&M

 

12 thoughts on “Cuadros, las sandalias del verano y el mirador de Santiorxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.