Si estáis de vacaciones por Galicia os recomiendo que reservéis un día para ir a la Ribeira Sacra. La Toscana gallega tiene unos paisajes tan increíbles como los del Gran Cañón. Los que veis en las fotos de hoy son desde el mirador de Santiorxo, en el lado lucense del río, pero hay más. Tengo anotado para ir (¡gracias por vuestras recomendaciones!) al mirador de Cividade. Aunque creo que lo visitaré a finales de septiembre, para descubrir los colores del otoño de esta zona de viñedos y campos de trigo.
El look
Para soportar con estilo los casi 30 grados que hacía el día que fuimos elegí un look muy veraniego y muy de paseo. La falda de cuadros fue la primera de este estampado que cayó en mis manos. Creo que fue en febrero. Xa choveu desde ese momento, pero la verdad es que me encanta cómo queda. Hasta ahora la había combinado solo con blanco y con negro, y esta vez elegí el amarillo. No es mi color favorito, pero de vez en cuando viene bien darse alguna alegría, ¿no creéis?
En los pies llevo las sandalias del verano: las de cuerda de Nomadic State of Mind. Desde que las tengo me las he puesto todos los días. Me gustan con todo, así que espero sacarle partido todo agosto!
¿Cuáles son vuestras sandalias del verano? ¡Espero que os guste el post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Top Zara
Falda Pull&Bear
Sandalias Nomadic State of Mind
Gafas Yves Saint Laurent
Collares Basics by Luamarta
Canotier H&M
estás preciosa amore!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog
http://www.ShoesAndBasics.com
Un outfit genial, me encanta la falda y las vistas, espectaculares!
Besitos y feliz Miércoles,
Verónica
Blog: SKIRT SHIRT http://www.it-moi.com ♥♥
Youtube Channel: HOY 19:00 NUEVO VIDEO https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg
Me encanta la falda!! Y las sandalias son lo más, pero están súper agotadas 🙁 Las fotos te han quedado ideales con esos paisajes de fondo. Un besazo!
Steal4Style.com
Preciosa, ¡qué lugar más impresionante!
No soy muy de sandalias pero este año no me he separado de unas sandalias con unos centímetros de plataforma en plateado.
Me encanta el combo del top con la falda.
Petons
Los paisajes si que son preciosos,me encanto la combinacion del amarillo con los cuadros
Blog: https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/
New post:http://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/08/haute-couture-ii.html
Woww me encanta el outfit, super veraniego con estilo????
Soy nueva por aqui, te sigo☺️
Besitos guapa!
http://Www.glamshion.es
Preciosas imagenes…un saludo desde Murcia….
me encanta el estilo del look y las prendas que has seleccionado…total que me gusta todo jajajaj besos
http://www.trendymiriam.com
Preciosas fotografías y tu vas guapísima. Las sandalias de cuerda me han encantado. Preciosisimas
Un besazo desde
dreamsatfifty.com
This look is amazing! I love the gingham print! <3
X Merel
http://www.andathousandwords.com
El paisaje de las fotos es precioso. Me lo apunto en la lista de los sitios que tengo que visitar algún día. Mis sandalias preferidas son unas de la marca Crocs de animal print.
Un beso
Wow, I love this post. Your photos are so amazing!