Slip Dress: o cómo seguir usando tu vestido lencero en 2019

slip dress vestido lencero

Estos días estoy más reflexiva de lo habitual. Pienso en todo lo que me dejó 2018, en lo rápido que pasó el año y en las ganas que tengo de aprovechar lo que queda de él. En unos días pondremos rumbo a Barcelona para tomar allí las doce uvas y empezar 2019 con muchos (y realistas) nuevos propósitos. Espero hacerlo con varios looks festivos en la maleta. Uno de ellos, con una falda roja de lentejuelas preciosa, os lo enseñé hace unos días en el blog. Hoy os traigo otra idea con un slip dress que con el que espero vivir muchas aventuras en 2019. 

¿Sandalias o botines?

El que llevo en las fotos es de Zara y lo estrené para una cena de amigas autónomas. En Instagram podéis ver el maquillaje tan bonito que me hicieron en el córner de Urban Decay con la nueva paleta Naked Cherry. Para ir un poco más abrigada le puse por debajo una camiseta con las mangas transparentes de Bimba y Lola. Tiene cuatro años, pero sigue estando impecable. 

En los pies no llegué a un consenso, así que hice dos versiones: una con sandalias y unas medias negras y otro opción con botines blancos. ¿Con cuál os quedáis? La verdad es que me encantan las dos, aunque tengo que reconocer que siento debilidad por esos botines blancos (otra joya de hace un par de años que sigue impecable). 

Unos mega pendientes con brillantes y perlas de Uterqüe, ¡y listo! Aunque el vestido se arruga un poquito (no lo tengáis en cuenta en las fotos ;)), está en mi top ten de prendas imprescindibles para 2019. Desde que lo tengo ya me lo puse un par de veces a modo de falda con un jersey y unas zapatillas. 

¡Espero que os guste esta idea con el faro de Mera de fondo! ¡Y, sobre todo, que tengáis una buena entrada en 2019! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Vestido lencero Zara

Sandalias Zara

Pendientes Uterqüe

1 thought on “Slip Dress: o cómo seguir usando tu vestido lencero en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.