Snake pants o cómo llevar animal print sin morir en el intento

Cada vez que pienso en serpientes no puedo evitar acordarme de la película “Serpientes en el avión”. Creo que nunca llegué a verla, solo sé que fue uno de los trabajos que hizo Elsa Pataky en su corto paso por Hollywood. Y de serpientes va hoy la cosa: del estampado pitón, del snake print, el mismo que recorre mis pantalones de la cintura a los pies.

Print animal

Cada otoño tiene su tendencia de masas: este está siendo la del animal print. Es posible que la fiebre por el leopardo muera antes del puente de diciembre, pero mientras dure el amor por el print más salvaje, ¡hay que disfrutarlo! Y estos pantalones son la prueba de ello. Por si el estampado no fuese suficientemente llamativo, estos snake pants terminan en unas enormes campanas. No son para todos los gustos, pero de vez en cuando está bien dejarse llevar y darle un poco de alegría al cuerpo.

Para la parte de arriba decidí echar un vistazo en el armario de mi novio-marido. Allí encontré sola y triste esta bonita camisa blanca. Me dio tanta pena que no pude resistirme a sacarla de paseo. No se lo contéis a nadie, pero ya le he buscado un hueco en mi burro de la ropa y creo que la compañía le gusta 😉

También estreno pendientes, unos muy grandes. Son un regalo de cumpleaños de mis padrinos. Mi madrina los vio en una revista y pensó que estaban hechos para mí. No se equivocaba.

Y vosotros, ¿no podéis de dejar también en prendas de estampado animal? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Pantalones/Pants Zara

Camisa/Shirt Zara Man

Pendientes/Earrings Uterqüe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.