Bajo el sol de la Toscana gallega

Nomadic State of Mind

Cuando miramos la aplicación del tiempo y vimos que daban lluvia en toda Galicia menos en la Ribeira Sacra sabíamos que ese iba a ser nuestro destino. Que mejor plan que disfrutar de un día de buena comida entre viñedos en la Toscana gallega. El viaje hasta allí mereció la pena. Los paisajes son una pasada, ya os los había enseñado por aquí cuando acudí a la pasarela Monforte Monumental.

Campo amarillo

La Ribeira Sacra en verano es una mezcla de verde y amarillo. Cuando vimos este campo perfectamente segado pegado a la carretera no pudimos resistirnos a parar. Llevo esta falda de cuadros con volante de Zara, que sirve tanto para corretear por un campo de la Ribeira Sacra como para recorrer Akureyri en Islandia (la podéis ver aquí en mi viaje al norte).

Aunque la protagonista de este look no es la falda de cuadros, sino las bonitas sandalias que llevo en los pies: mis Nomadic State of Mind. Después de verlas durante meses en Instagram y de hablar de ellas en un reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia no me pude resistir a tener las mías. Solo os puedo decir que son muy cómodas y muy bonitas!

Como podéis ver, en mi aventura por la Ribeira Sacra tuve tiempo hasta de hacer malabarismo sobre una bola de paja. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Sandalias Nomadic State of Mind

Falda Zara

Top Zara

Sombrero Bimba y Lola

10 thoughts on “Bajo el sol de la Toscana gallega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top