Stranger Things look

stranger things

Cuando una serie me gusta mucho entro en bucle. Me pasó con “Lost” en su momento, veía humo negro por todas partes; con “Juego de Tronos” y la madre de los daragones y  ahora con “Stranger Things”. Solo puedo pensar en comer gofres como Eleven y en la cazadora de pana de Nancy, la hermana de Mike. Y este look es “stranger” total.

Pana y calcetines de Navidad

Con este outfit me pasé defitinitivamente al lado oscuro de la pana. Es una de las tendencias de esta temporada y os hablé de ella en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia. Nunca pensé que volvería a llevarla. La pana me recuerda a las clases de invierno en el cole, cuando llegaba siempre con el bajo de los pantalones mojado. Ahora ya casi no llueve, el cambio climático es así.

Por debajo de los pantalones de pana asoman unos calcetines muy navideños. Son de Happy Socks y tengo que reconocer que el día que me los puse provocaron tantas risas como el “sapoconcho” de Roy en Operación Triunfo. A mí me encantan, con el estampado de pretzel. Además, son muy, muy, muy “Stranger Things”.

Ese día todavía no hacía demasiado frío, así que me permití el lujo de bajar en manga corta. Eso sí, tapada con el abrigo copito de Coosy que os enseñé en este look, y que es casi como una manta. ¡Me encanta!

Este puente me toca trabajar mucho, pero a todos los que estáis de vacaciones, ¡disfrutad mucho! ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Besos!

 

Pantalones Zara

Abrigo Coosy

Calcetines Happy Socks

Sneakers New Balance

Camiseta Rarely

1 Comment

  1. María 9 diciembre, 2017

    Has visto la nueva tienda de joyería de la plaza Galera? Se llama Dobleg y tiene cosas muy interesantes a un precio genial. Me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias

    Responder

Deja un comentario