Todo sobre mi neceser para Islandia

The Cosmethics

Me gusta viajar con maleta de mano. Es más rápido, cómodo y te evitas la preocupación de si acabará extraviada en cualquier aeropuerto en las escalas. Y mi reto para los diez días que pasamos en Islandia era conseguir guardar todo lo necesario en una maleta de mano y una mochila. Confieso que a la vuelta tuve que traer puestas varias prendas de abrigo porque no me cabían en la maleta, y cuando aterrizamos en Barcelona de vuelta de Reikiavik casi me achicharro. Pero mi destreza para hacer maletas mini os la contaré en otro post ;). Hoy os quiero hablar de algo imprescindible que llevé en la mochila. Mi neceser de viaje.

¿Qué llevo en el neceser?
Ni en casa ni cuando viajo soy fan de tener o llevar muchos productos. Me gusta guardar en el neceser lo que sé que realmente voy a usar y necesitar. Mis básicos son un gel limpiador, un tónico y una crema hidratante que me sirvan tanto para la mañana como para la noche; una crema protectora con color; un bálsamo para los labios; un poco de máscara de pestañas; desmaquillante de ojos; una hidratante corporal y, lo más importante, un champú y una buena mascarilla (me lavo el pelo todos los días, así que necesito llevar siempre conmigo estos productos).
En esta ocasión, para preparar el neceser de Islandia tuve la ayuda de The Cosmethics, una tienda online y física de Allariz (Galicia) especializada en productos naturales y orgánicos. Para elaborar mi neceser, totalmente personalizado, le comenté a Ana y Sofía, las responsables de este proyecto que ya lleva funcionando cinco años, mis necesidades. Mi piel es agradecida, pero necesita muchos mimos. A la mínima me sale un grano, así que tengo que tener mucho cuidado con la limpieza. Mi melena es indomable sin una buena mascarilla y un buen champú.
Solo con la información que le pasé en un correo me prepararon un neceser con los productos idóneos para mí. Y doy fe de que fueron perfectos, tanto que, aunque se trataba de botecitos en tamaño viaje muchos de ellos, todavía los sigo usando hoy.
Los productos

Estos fueron los productos que llevé:

1. Limpiador en gel purificante de Melvita con menta. Perfecto para limpiar el rostro en profundidad.

2. Tónico de arroz y romero e hidratante para piel mixta de geranio de Pai Skincare.

3. Bálsamo de labios de la marca holandesa Beeswax Salve, que, además de para los labios, también sirve para rojeces o sequedades.

4. Como desmaquillante de ojos llevé una de las últimas novedades en la web The Cosmethics: el aceite de coco puro, crudo y 100% natural y orgánico de Sisters & Co. Este producto es una pasada porque es multiusos. Yo lo usé para desmaquillarme los ojos y para hidratar el pelo como mascarilla. Pero tiene muchos más usos, es una auténtica pasada! Además, huele genial, no es nada fuerte.

5. Crema con color y factor de protección Vivid Tinted Moisturizer SPF 20 de Ilia Beauty, en el tono 4 (medium). Perfecta, tiene un tono genial y se adapta a la perfección a la piel.

6. Crema hidratante corporal y manos de espino amarillo y onagra de Weleda. Muy hidratante y agradable.

7. Desodorante orgánico de la marca francesa Clemence & Vivien. Huele genial, a limpio, y es muy muy muy fresquito y muy muy suavecito, nada agresivo.

8. Champú 100% natural, orgánico sin sulfatos pensado para cabello con raíz grasa  Scalp de John Masters Organics. Solo puedo decir que necesito este champú todos los días de mi vida!

10. Acondicionador intensivo de lavanda y aguacate de John Masters Organics. Igual de maravilloso. El pelo me quedaba con una onda natural, perfecta.

Resultados
Creo que hacía tiempo que no estaba tan contenta con los resultados de unos productos de belleza. Incluso me he vuelto adicta a algunos, como el tónico y la crema de Pai. ¡Qué gusto rociarme con el tónico todas las mañanas! Yo me noto la piel muy bien y hasta la gente me dice que tengo siempre muy buena cara! De hecho, me siento tan bien que ya no me acuerdo de la última vez que me maquillé!
La crema protectora con color deja un tono ideal. Hay varios a elegir, yo creo que acerté con el mío (es el número 4). Y qué decir del champú y la mascarilla de John Masters Organics. durante el tiempo que estuve en Islandia me encantaron, hacía tiempo que no tenía el pelo tan bonito y con un rizo tan natural sin necesidad de hacerle nada, simplemente dejándolo secar al aire.
Solo puedo decir cosas buenas de The Cosmethics. Primero porque sus productos me encantaron. Y, segundo, porque tener a una persona al otro lado que con solo unas pinceladas entiende perfectamente tus necesidades es algo que se agradece y que no siempre es fácil de encontrar.
Sorteo
Me encantaría poder compartir con vosotros mi experiencia. Por eso os he dejado un sorteo en mi perfil de Instagram, en el que podéis ganar un neceser como el mío, pero totalmente adaptado a vuestras necesidades. ¡Espero que os guste y que os animéis a participar! ¡Me encantaría que me contaseis vuestra experiencia con The Cosmethics!

 

 

 

9 Comments

  1. simplysory 6 julio, 2017

    Que guay los productos no? Ahora me meto en IG para concursar. Un beso corazón

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    Responder
  2. sunny 6 julio, 2017

    wow it’s great

    http://www.howto-tips.com/how-to-tips/money-saving-tips/buy-iphone-cover-online-immediate

    Responder
  3. Patricia Sanchez 6 julio, 2017

    que buena pinta, me encantan las fotos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    Responder
  4. Jhonny James 6 julio, 2017

    Nice Outfit!
    Amazing Clicks 🙂
    My First Saving

    Responder
  5. Laura Salva 6 julio, 2017

    Que chulada de productos!

    http://www.laurasalva.com

    Responder
  6. gymbagsandjetlags 6 julio, 2017

    I might not be able to read this post but your photos are stunning!! I love the black rocks.

    xx Pia
    http://gymbagsandjetlags.com

    Responder
  7. Renia Jaz 6 julio, 2017

    Wow,amazing post 🙂 love,love,love 🙂

    )https://venswifestyle.wordpress.com/

    Responder
  8. Melania 7 julio, 2017

    ¡Un neceser súper completo y práctico para viajar! Todo lo imprescindible y, sobre todo, en formato mini. Me encanta todo y aún más que sea de tu tierra 🙂

    Un besito Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    Responder
  9. johanaPerez 7 julio, 2017

    ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.