Un top de crochet para ir de punta en blanco

top de crochet conjunto blanco paseo marítimo coruña

Este look tan blanco me recuerda a los de los tenistas. Puede que solo sea la influencia de ver tanto outfit deportivo en los Juegos Olímpicos de Río que acaban de empezar porque, en realidad, la única relación de este conjunto blanco con el deporte es la bici (que no veis en las fotos) con la que fui a dar un paseo ese día por la mañana. 

Me encanta recorrer el paseo marítimo (ya os lo conté en este post) y completar en bici la recta del dique de abrigo. Al fondo, las vistas de A Coruña y el color del mar son diferentes. La verdad es que siempre hay bastante movimiento en esta zona, una de las preferidas por ciclistas, runners y aficionados a la pesca. Será porque, como su propio nombre indica, es una zona bastante abrigada y llana, en comparación con cómo sopla el viento en otros tramos de la costa coruñesa.

Para formar el conjunto blanco con el que me fui de paseo en bici elegí unos shorts blancos y el top de crochet que ya os enseñó aquí, y también el bolso de tele gigante de Becksondergaard, que me puse a modo de mochila. ¡Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis del domingo!

 

Top H&M

Shorts H&M

Sneakers Converse

Bolso/Bag Becksondergaard

 

conjunto blanco paseo marítimo coruña
conjunto blanco paseo marítimo coruña conjunto blanco paseo marítimo coruña total_white_crochet_converse-15 total_white_crochet_converse-16 total_white_crochet_converse-19 total_white_crochet_converse-20 total_white_crochet_converse-22 total_white_crochet_converse-24
total_white_crochet_converse-10

15 thoughts on “Un top de crochet para ir de punta en blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top