Santa Catalina LC

Santa Catalina LC

En 1984, Jane Birkin y Jean-Louis Dumas, presidente en ese momento de Hermès, compartieron un viaje de avión. Durante el vuelo, Birkin le confesó que todavía no había encontrado un bolso lo suficientemente grande en el que el que guardar todas sus cosas. Y Dumas encargó un modelo que Birkin no podría rechazar. El bolso se bautizó con el nombre de la musa, Birkin, un bolso eterno, para toda la vida. Como Hermès, Begoña, la fundadora de Santa Catalina LC, una tienda de complementos hechos a mano de A Coruña, decidió crear bolsos que no solo sirvan para una temporada. Piezas con nombre propio como el modelo que llevo hoy. Os presento a Kate.

Redondo

Redondo y con un asa corta. Este diseño es perfecto para bajar a la calle con unos vaqueros, una camiseta blanca y unas Castañer en los pies, muy a lo Jane Birkin, o para sacar el lado más salvaje, combinado con una camiseta de leopardo como la que llevo en las fotos de hoy. Sí, he caído rendida al print animal en todas sus versiones. Desde la camisa masculina de Bershka que está arrasando en Instagram, y que podéis ver en mi viaje por Suiza, a la falda más animal de Zara. No faltan los detalles de conchitas: esta vez en forma de anillo de Basics by Luamarta.

El bolso tiene detalles en azul, pero en su web podéis ver más versiones del modelo Kate en otros colores y acabados. También podéis echar un vistazo a sus tocados, ¡son ideales! Y así, con el Kate de #missueños en la mano me despido por hoy. ¿Tenéis algún bolso preferido? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Bolso Santa Catalina LC (más aquí)

Camiseta Zara

Pantalones Oysho

Sombrero Lack of Color

Sandalias Nomadic State of Mind

Anillo Basics by Luamarta

 

4 thoughts on “Santa Catalina LC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top