Un jersey flúor, unas gafas de ciclista y una playa

flúor

¿A la playa o a la montaña? A los dos sitios y a la vez. Porque el look de hoy vale para ir a esquiar o para bajar a pasear un domingo de sol a la playa. Aquí me tenéis, abrigada hasta las orejas, dispuesta a demostrar que llevar capas y más capas mola mucho. Y que el flúor es el nuevo negro, al menos, durante esta temporada. 

Mucha pana y botas de hikking

En mi equipación de montaña, además de la camiseta de canalé verde flúor, perfecto para no perderte en el medio de la nieve, también hay unas botas de montaña. Son de Ganni y se convirtieron en la prenda estrella de mis looks de este invierno. Creo que ya no sé vivir sin plumíferos: este negro es de & Other Stories y no sabéis la de veces que me ha salvado de un buen chaparrón.

De las gafas de ciclistas ya os hablé en este post. Estas son de Oakley y las tenéis en Adrián Salgado. Además de ser preciosas son, posiblemente, las gafas más cómodas del mundo. El pantalón de pana es tan riquiño que me encanta ponérmelo un día si y otro también. Y el gorrito de Acne Studios es la guinda final para este look de montaña en la playa. 

Y así de abrigada me despido por hoy. ¡Espero que os gusten las fotos! Y vosotros, ¿sois fans de las prendas de montaña?

Jersey Pull&Bear

Gorro Acne Studios

Plumífero & Other Stories

Pantalón Zara

Botas Ganni

Gafas Oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.