Un paseo por el Bronx

Bronx

Laura Baena, la diseñadora de esta camiseta made in Galicia, quería hacer una colección inspirada en Nueva York, en la época de esplendor de Coney Island. Para recrear el ambiente, decidió hacer unas mega fotos en las fiestas de su pueblo, en Carral, y recrear las luces y los colores del parque de atracciones de la isla. Las podéis ver aquí. De esa colección salió esta camista del Bronx que me llevé a Portugal hace casi un mes.

Con pana y peluche

El look tiene un punto setentero, con la mezcla de marrones y el pantalón de pana acampanado. Sobre la camiseta del Bronx de Baenacode, mi abrigo de peluchito de Zara. Creo que es el abrigo más amoroso del mundo. Podría llevarlo todos los días y no dejar de acarariciarlo.

Esa pared tan bonita que se ve de fondo es del hotel en el que nos quedamos: Monverde. Os dejaré otro post con más información sobre el hotel por si os animáis a hacer la ruta do vinho verde.

Y así, vestida de pana y soñando con el Bronx, me despido por hoy. ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Camista/T-Shirt Baenacode

Abrigo/Coat Zara

Pantalones/Pants Zara

Botines/Boots Uterqüe

 

Deja un comentario