Un peto vintage, un gorrito de pescador y Lanzarote

peto vintage

Estoy obsesionada con «Euphoria», con los looks de Zendaya, el maquillaje de Jules y toda la estética de la serie. Y este peto vintage vaquero me recuerda mucho a Rue. Es muy vintage, tanto que está lleno de manchas de pintura. A veces me gusta imaginarme quién llevaría el peto en una vida pasada, las aventuras por las que pasaría antes de caer en mis manos.

El look perfecto de vacaciones

Es sin duda una de las prendas que más me puse en el último año. Lo compré en The Lorenzo Store, una tienda de ropa vintage de A Coruña que si estáis por aquí tenéis que visitar sí o sí. La encontraréis enfrente del mercado de San Agustín. Justo al lado de está otra de mis tiendas favoritas de la ciudad: Varaston, llena de cosas y objetos cotidianos para casa que me vuelven loquita. Y un poquito más arriba, otra tienda en la que también trabajan con prendas y complementos sostenibles: D-Raíz.

Llevé el peto vintage a Lanzarote y en mi cabeza me había imaginado paseando por los paisajes lunares del Timanfaya con él y con un biquini por debajo. Dicho y hecho: aquí me tenéis disfrutando de una increíble mañana de mayo en el hotel Buenavista, con un biquini blanco de nido de abeja y un gorrito de pescador de Austrohúngara. En los pies las sandalias verde militar de Deichamann.

Y así, vestida a lo Zendaya, me despido por hoy ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top