Un verano muy vaquero con Liu Jo

vaqueros tendencias verano Liu Jo

Querido Elvis, hay alguien que quiere robarte el apodo de El Rey. Y ese no es otro que el vaquero. El mismo que hemos llevado (casi) desde que nacemos, pero diferente. Porque él es la estrella del verano. Hay denim por todas partes, hasta en sandalias. Y la veda de los vaqueros está abierta. Los hay pitillos, con flores, rotos, capri, de tiro alto, con perlas, con los bajos deshilachados o acampanados. Elegir el modelo va en función de los gustos de las personas y el momento. Yo he buscado en la selección de vaqueros de la colección de verano de Liu Jo y ya tengo mis favoritos.

Un vaquero para cada persona

Los diseños de Liu Jo están hechos para complacer todos los estilos. Llevan en el ADN el gusto de los italianos por la moda, el país de origen de la firma. Liu Jo nació en Carpi con una misión muy clara: realzar la belleza natural, cuidando la feminidad de las prendas y con un punto de glamour. Os aviso que sus vestidos largos para este verano son una maravilla. Igual que la colección de vaqueros. Para muestra las fotos de la campaña que hicieron con las modelos (y ángeles de Victoria’s Secret) Martha Hunt y Jasmine Tookes.

En el número 1 de mi lista de deseos veraniegos está tener unos vaqueros de corte masculino como los de la primera foto. Más aún si los puedo llevar combinados como lo haría la reina de los vaqueros: Jane Birkin. Su look es fácil, bonito y atemporal. ¿Los ingredientes? Los jeans perfectos, una camiseta o un jersey de verano de rayas y unas sandalias con cordones. ¡Ah! Y esa pose de despreocupación y de seguridad en uno mismo tan, tan, tan de verano!

Rotos y con cuadros Vichy

El número dos de mi lista es para los vaqueros rotos. Creo que todo el mundo debería tener un par en el armario. Me gustan con tops de cuadros Vichy, muy de tendencia y que también se pueden encontrar en la colección de verano de la firma italiana. Unos pendientes de aros y unas gafas de sol redondas y ya estoy lista para ser la más guapa de la fiesta, del festival o de lo que vosotros queráis!

Os dejo una selección con algunas de las fotos de las campaña de la colección de vaqueros de Liu Jo y con algunas de las prendas de la firma que necesito ya en mi armario, entre ellas un bañador estampado ideal!

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro vaquero favorito? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Blusa/Vaqueros con bordados

Gafas de sol/Top de cuadros/Vaqueros rotos/ Sandalias

Gafas de sol/Bañador

Top/Vaqueros culotte/Bolso

 

 

1 Comment

  1. Isa 11 Julio, 2017

    Me gusta mucho

    Responder

Deja un comentario