Una boina de flores y un total look de El Corte Inglés

El Corte Ingles

La semana pasada me fui de fiesta con El Corte Inglés para celebrar el inicio del nuevo curso universitario. Y, de paso, conocer el cambio de imagen de la cuarta planta (la planta de moda joven) del centro de Ramón y Cajal, en A Coruña. Me encantaron las colecciones de sus marcas propias y hoy podéis ver un pedacito de ellas en este look.

Un toque francés

La joya de la corona del outfit es la boina con flores, mariposas y abejas. Fue amor a primera vista. Como fan de los sombreros y los gorros, no podía dejar escapar esta boina. Aunque ya tengo varias, esta me encanta porque me recuerda a los estampados de Gucci, con sus insectos de colores y sus millones de flores.

En esta oda a la fauna y la flora no podía faltar un vestido de flores. El mío, camisero y largo hasta los pies, es la prenda más cómoda del mundo. En el look que elegí para la fiesta lo llevo sobre unos pantalones fuseau negros y una camiseta lencera, pero estoy deseando ponérmelo con mis nuevas New Balance y este cardigan amarillo tan amoroso.

Y, en los pies, uno de los tesoros mejor guardados de mi armario: estos botines blancos con el tacón dorado de Uterqüe. Ya tienen un par de temporadas, pero siguen siendo mis favoritos. ¡Quedan bien con todo! ¡Y son comodísimos!

¿Qué os parecen las colecciones de las marcas de moda joven de El Corte Inglés? ¿Os habéis animado ya con las boinas? ¡Espero que os gusten las fotos y el post! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Boina El Corte Inglés (Fórmula Joven)

Vestido El Corte Inglés (Fórmula Joven)

Pantalones fuseau El Corte Inglés (Fórmula Joven)

Collares El Corte Inglés (Green Coast)

Camiseta El Corte Inglés (Green Coast)

 

8 thoughts on “Una boina de flores y un total look de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.