Una falda roja de lentejuelas y ¡que empiece la fiesta!

falda roja de lentejuelas

Lentejuelas y ¡acción! Como un poco de brillo al año no hace daño (y unos centímetros de tacón tampoco), hoy me pongo festiva con esta falda roja de lentejuelas de Zara que fue diseñada para en Instagram. Porque tiene todos los ingredientes para que te sientas fuertemente atraída por ella: es roja, como los adornos de Navidad; brilla mucho, como debe ser en esta época y porque está formada por pequeñas escamas que hacen un bonito sonido al caminar (no tanto si llegas de madrugada a casa y no quieres que tus padres se enteren de a qué hora has llegado).

Midi y con jersey de punto

Esta falda es como un tesoro. Lo tiene todo y no necesita mucho más. Mi combinación favorita: con un jersey de cachemir negro. Calentita y muy cómoda, para mover las lentejuelas toda la noche. En los pies me he subido a unas sandalias con tiras negras y tacón fino. Para que mis pies no se conviertan en cubitos de hielo me puse unas medias-calcetín hasta la rodilla. El efecto es muy Prada y me encanta. Y en las orejitas llevo unos pendientes preciosos con forma de hoja de una marca coruñesa: BdBlanche.

Esta es solo una de las miles de posibilidades de esta falda roja de lentejuelas. Se vendrá conmigo a pasar fin de año a Barcelona y espero que sobreviva a la última noche del año (no os voy a engañar, la falda va perdiendo alguna lentejuela por el camino). 

Y vosotras, ¿ya habéis elegido vuestro look de fin de año? ¿Os apuntáis al brillo para estas fiestas? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Falda/Skirt Zara

Sandalias/Sandals Zara

Calcetines/Socks Oysho

Pendientes/Earrings BdBlanche

4 thoughts on “Una falda roja de lentejuelas y ¡que empiece la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.