Una gorra marinera y una sudadera con capucha

sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-6

Una gorra marinera y una sudadera con capucha para dar la bienvenida al Black Friday. Este look tiene todo lo que necesito este otoño para disfrutar de la moda. La sudadera de Wonder Woman ya os conté que tiene superpoderes en este post, y podéis ver la gorra de terciopelo de Bershka en este otro post. También llevo otra de mis grandes compras de esta temporada: la blazer de mafioso que podéis encontrar hoy con un (discreto) descuento en la web de Zara.

Fue el look que elegí para la presentación de la colección de zapatos de Bonec durante un acto, organizado por Galicia de Moda, en el que se mezcló gastronomía y moda. ¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Sudadera/Sweatshirt Zara

Gorra marinera/Baker boy hat Bershka

Blazer Zara

Medias/Fishnets tights Pull&Bear

Anillo/Ring Wanderlove

 

sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-27sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-26 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-9 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-12 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-14 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-15 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-16 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-13sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-18 una gorra marinera y una sudadera con capucha medias de rejilla blazersudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-20 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-32 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-34 sudadera_wonder_woman_medias_de_rejilla_baker_boy_hat_gorra_marinera-35

11 thoughts on “Una gorra marinera y una sudadera con capucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top