Urbanbites

urbanbites productos gourmet

María Astorga y Daniel Mondelo unieron su pasión por la comida y el diseño para crear Urbanbites, una caja sorpresa mensual con productos gourmet elaborados por artesanos y fabricantes de Europa. Tuve la suerte de poder probar la caja del mes de mayo, un homenaje a la cocina mexicana y a Frida Khalo. 

Como buena amante de la comida, la idea me gustó mucho. Todos los productos vienen dentro de una caja de madera muy chula y acompañados de una manual explicativo. Estas son las propuestas gastronómicas que escondía mi caja:

 

  • Queso azul de cabra Andazul.
  • Kit mexicano de chile con carne de Cool Chile Co.
  • Harina para tortillas mexicanas de Cool Chile Co.
  • Cerveza tostada Ambar de Murex.
  • Chocolate con sal marina y azúcar de flor de coco de Akesson’s.
  • Sardinas petingas ahumadas en aceite de oliva virgen extra de Jose Gourmet.
  • Calamar en caldeirada de Jose Gourmet.
  • Sables toques con chocolate de Michel et Agustin.

 

Ya probé el queso azul de cabra, el calamar en caldeirada y las galletas saldas con chocolate y solo puedo decir que se me hace la boca agua de pensar en todos ellos. Ahora solo me falta montar una cena mexicana para probar las tortitas y los chiles con frijoles.

María y Daniel, los creadores de Urbanbites, tienen muy buen gusto y no escatiman en detalles. Además, tienen su base en A Coruña, así que Urbanbites tiene el éxito asegurado! ¿Qué os parece la idea? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet urbanbites productos gourmet
urbanbites productos gourmeturbanbites productos gourmet

18 thoughts on “Urbanbites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top