Un vestido con bordados en la playa de Razo

vestido_blanco_bordados-26

Me encanta que los vestidos que recuerden historias. Algún día os contaré la que esconde este con los hombros al aire que llevé a Estados Unidos ;), pero el protagonista de hoy es este vestido con bordados en los hombros. Lo compré en el pueblo de Lindos, en la isla de Rodas, y desde entonces es mi gran vestido griego.

Me acompaña a todos los viajes, como el que hicimos el año pasado a Ibiza (aquí lo tenéis en todo su esplendor en el hotel Raco), porque es el vestido perfecto para unas vacaciones. Parece que está pidiendo a gritos que lo lleven a la playa!!! Y así hice el domingo pasado cuando cumplí sus deseos y me llevé el vestido con bordados de paseo a la playa de Razo. El día estaba precioso para pasear por el pequeño campo que bordea a esta playa de surferos, así que allí decidimos hacer estas fotos.

Con una trenza a un lado un poco deshecha, las gafas redondas de Ray Ban y mi colgante de herradura, el look no puede ser más sencillo. Un outfit muy de fin de semana, muy de verano. Sin mucha complicación, pero cómodo y evocador. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún vestido o alguna prenda que os traiga un recuerdo especial?

¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress tienda de Rodas

Gafas/Sunglasses Ray Ban

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

Sneakers Converse

Shorts Zara

Brazalete/Bracelet H&M

vestido_blanco_bordados-2
vestido con bordados playa Razo vestido con bordados playa Razo vestido_blanco_bordados-8 vestido_blanco_bordados-9 vestido_blanco_bordados-11 vestido_blanco_bordados-13 vestido_blanco_bordados-15 vestido_blanco_bordados-18 vestido_blanco_bordados-19 vestido_blanco_bordados-20 vestido_blanco_bordados-21 vestido_blanco_bordados-23 vestido_blanco_bordados-24 vestido_blanco_bordados-29 vestido_blanco_bordados

19 thoughts on “Un vestido con bordados en la playa de Razo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.