El vestido perfecto existe, lleva botones y es de Coosy

vestido con botones Coosy

Hoy os presento el vestido con el que me iría al fin del mundo. El que me llevaría de vacaciones a un lugar bonito y con playa. El que elegiría para ir de boda. No a la mía. Yo ya me casé, con un vestido azul con los hombros al aire y unas Converse. Mi ahijada vio el otro día una de las fotos de ese gran momento en la Little White Chapel de Las Vegas.  «Madrina, yo también quiero casarme así, ¿me dejas tu vestido y las zapatillas?».

Fucsia y largo

El vestido con botones que podéis ver en las fotos es de Coosy y me encanta!!! Se ajusta a la cintura con un lazo y queda genial. Se puede llevar con los botones cerrados o un poquito abiertos, para enseñar pierna, a lo Angelina Jolie. Creo que lo que más me gustan son las mangas y el color fucsia, que favorece un montón.

Cuando lo vi sabía que el canotier le iba a quedar genial. También estos mega pendientes con forma de flor de Uterqüe que están en mi top ten de complementos favoritos. A la lista de mis preferidos se va directamente el collar con forma de concha de Basics By Luamarta. Ya os aviso que genera adicción y seguro que no os lo queréis quitar del cuello.

Las playas de Corme siempre dan juego para un buen shooting, ¿no creéis? Y así, vestida de largo y de fucsia me despido hasta mañana! Y para vosotros, ¿cuál sería el vestido perfecto? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Coosy

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

Anillo/Ring Basics by Luamarta

Pendientes/Earrings Uterqüe

 

31 thoughts on “El vestido perfecto existe, lleva botones y es de Coosy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.