Mi columpio con vistas al mar

vestido largo desigual

Queridos Reyes Magos… Sé que aún queda mucho para Navidad… Pero he decidido que ya sé lo que quiero que me regaléis las próximas navidades: un columpio. Sí, un columpio con vistas al mar, colgado de los árboles y en el que me pueda pasar todo el día balanceándome en manga corta, sin ninguna preocupación y sin pensar en nada más.

Como aún queda mucho para que lo dejéis debajo del árbol, por ahora me conformo con pasar un ratito en este columpio de la playa do Osmo de Corme, del que me enamoré el verano pasado (podéis verlo aquí). El columpio, en realidad, es solo la excusa para enseñaros de nuevo este vestido tan colorido de Desigual, uno de mis básicos para la maleta de verano. Tiene un toque muy cubano, como mandan las tendencias, y creo que es perfecto para llevar a la playa.

No tengo muchos vestidos largos, pero a los que tengo, como el de hoy, suelo darles bastante uso. La verdad es que me resultan muy cómodos para el día a día y normalmente los llevo con sandalias planas, como las romanas del post de hoy, o con zapatillas.

¿Qué os parece mi columpio mágico? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Desigual

Pulsera/Bracelet H&M

Sandalias/Sandals Lince Shoes

Ckoker Aldo (en Asos)

Colgante/Necklace Donkeycool para Ardentia

vestido largo desigual vestido largo desigual vestido largo desigual vestido largo desigual vestido_desigual_columpio-8 vestido_desigual_columpio-9 vestido_desigual_columpio-10 vestido_desigual_columpio-12 vestido_desigual_columpio-13 vestido_desigual_columpio-15 vestido_desigual_columpio-17 vestido_desigual_columpio-19 vestido_desigual_columpio-21 vestido_desigual_columpio-22 vestido_desigual_columpio-23 vestido_desigual_columpio-24 vestido_desigual_columpio-26 vestido_desigual_columpio-28 vestido_desigual_columpio-29 vestido_desigual_columpio-30 vestido_desigual_columpio-31 vestido_desigual_columpio-33 vestido_desigual_columpio-34 vestido_desigual_columpio-36 vestido_desigual_columpio-37 vestido_desigual_columpio-41 vestido_desigual_columpio-42

21 thoughts on “Mi columpio con vistas al mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.