Vestido túnica y maxi pendientes

Si tuviese que elegir mi prenda del verano lo tendría claro: las sandalias de cuerdas de Nomadic State of Mind. Desde que me las compré no he dejado de usarlas. Me gustan con todo, con vestido (aquí) y con vaqueros (aquí). Las tengo en una estantería al lado de otras sandalias de verano, pero, aunque a veces me pruebo otros modelos, al final siempre acabo recurriendo a ellas.

Vestido túnica

Y las sandalias de cordones fueron, de nuevo, las elegidas para este look perfecto para vacaciones. Llevo un vestido túnica de color negro que me compré en el mercado Made in Galicia, en Méndez Núñez. Si estáis por A Coruña todavía estáis a tiempo de visitarlo: estará abierto hasta el domingo. El vestido es de una tienda coruñesa muy chula, Carballada.

El cesto de mimbre es un recuerdo de nuestro viaje a Comporta el año pasado y los mega pendientes amarillos los mismos que me puse para una boda hace unos días. Los podéis ver en el look de boda aquí.

¡Y con esto me despido hasta el domingo! ¡Espero que disfrutéis del último fin de semana de agosto! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido Carballada

Pendientes Zara

Sandalias Nomadic State of Mind

Collares Basics by Luamarta

 

6 thoughts on “Vestido túnica y maxi pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top