¡Nos vamos de boda con un vestido de Reformation!

vestido reformation invitada boda

El 24 de septiembre será siempre el día más feliz de Laura y Javi y también uno de los míos. Laura es mi amiga de toda la vida, mi mejor amiga. La conozco desde que tengo uso de razón y está en todos mis recuerdos bonitos de la infancia. Me acuerdo del día de su primera comunión, de lo bien que lo pasábamos jugando en las escaleras de mi casa, de cuando comíamos bocadillos de chorizo en la playa y de las fiestas los jueves en nuestro piso de universitarias en Santiago. El 24 de septiembre se casó con su pajarillo, Javi,  con un increíble vestido de 6eme galerie en el Pazo de Sergude, un lugar precioso, escondido en el medio del bosque.

Quería que mi look para la boda de mi mejor amiga fuese especial. Me costó un poco encontrarlo y en los últimos meses creo que cambié de opinión demasiadas veces. Al final, con el visto bueno de la novia, elegí este increíble vestido de Reformation. Las fotos creo que no le hacen justicia. Os aseguro que es uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca. El corte cruzado, el color mora, la caída, el largo hasta los pies… Todo es perfecto. La espalda es abierta y tiene florecillas justo en la parte de abajo. Para acompañarlo quería unas sandalias diferentes y estas de terciopelo y con plataforma de Sam Edelman que encontré en Net a Porter lo tienen todo (hasta un tacón de vértigo de 11,5 centímetros). Como complementos llevé un bolso caja de Zara rosa con un rayo dibujado y los pendientes de Vintage and Coffee que ya os enseñé en otros post como este.

Aunque diluvió parte de la tarde y casi toda la noche nos dio tiempo a hacer estas fotos en uno de los jardines del Pazo de Sergude. ¡Espero que os gusten! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Reformation

Sandalias/Sandals Sam Edelman

Bolso/Bag Zara

Pendientes/Earrings Vintage and Coffee

vestido invitada boda reformationvestido invitada boda reformationvestido invitada boda reformationvestido_invitada_boda_reformation-11vestido invitada boda reformation vestido_invitada_boda_reformation-16 vestido_invitada_boda_reformation-5 vestido_invitada_boda_reformation-6 vestido_invitada_boda_reformation-8 vestido_invitada_boda_reformation-9vestido_invitada_boda_reformation-2 vestido_invitada_boda_reformation-4 vestido_invitada_boda_reformation-15 vestido_invitada_boda_reformation-18 vestido_invitada_boda_reformation-19 vestido_invitada_boda_reformation-20 vestido_invitada_boda_reformation-21 vestido_invitada_boda_reformationvestido_invitada_boda_reformation-23 vestido_invitada_boda_reformation-26 vestido_invitada_boda_reformation-28
Processed with VSCO with hb1 preset
vestido_invitada_boda_reformation-35 Processed with VSCO with hb1 preset

14 thoughts on “¡Nos vamos de boda con un vestido de Reformation!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top