Supercalifragilisticoespialidoso y un vestido de rayas

vestido de rayas

Hoy me siento muy Supercalifragilisticoespialidosa. Capaz de salir airosa de cualquier situación. Quizá tenga algo que ver este vestido rojo de rayas, que me recuerda tanto al look de Bert, el amigo de Mary Poppins. Con su blazer de rayas y su canotier, Bert y Mary Poppins pueden con todo con una sola palabra: Supercalifragilisticoespialidoso! De pequeña me encantaba esta canción. Con mis amigas jugaba a pronunciarla del tirón y sin respirar! También estaba enamorada del bolso de Mary Poppins, donde, por supuesto, cabía todo.

El mundo en mi cuello

Mi vestido de Bert y mi canotier hacen una pareja perfecta. Y si el fondo elegido para lucirlo es la playa de A Ermida, en Corme, todavía mejor. Aquí pasé muchos veranos de pequeña, y sigo pensando que es la mejor playa del mundo!!! Vale, el agua está congelada, pero cualquiera que haya crecido a orillas del Atlántico puede con ella!

De este outfit me gusta todo. Sobre todo el collar con la bola del mundo de Basics by Luamarta. Este es el COLLAR con mayúsculas. Representa todo lo que más me gusta del mundo: VIAJAR!!! Si miráis en la parte superior del blog podéis ver una pestañita titulada «Lost in» donde están ordenados todos los post con recomendaciones y fotos de los viajes que hice en los últimos años.

¡Espero que os gusten las fotos! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Vestido/Dress Zara

Canotier H&M

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

24 thoughts on “Supercalifragilisticoespialidoso y un vestido de rayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top