Vestidos para triunfar

Quiz Clothing
Foto de @deeanaofficial con vestido de Quiz Clothing

Tengo una obsesión que no escondo: se llama Amaia Romero. Me enamoré de ella en Operación Triunfo y espero, con ansia, su primer single (que, por cierto, ¡sale hoy!). Todavía tengo muy presente su amaiazo con “Shake it out” y su tremendo look: un vestidazo de lentejuelas de manga larga. El vestido se convirtió en icono y fue ahí cuando conocí la marca que estaba detrás de su éxito estilístico: Quiz Clothing. Esta firma de prendas con estrella tiene vestidos tan bonitos como el que llevó Amaia en la academia. ¡Aquí van algunos de mis favoritos!

De largo

El vestido de Amaia tenía todos los ingredientes para acumular likes sin parar. Pero hay más. En la sección de vestidos de Quiz Clothing hay modelos largos, muy de artista, muy de noche, muy de fiesta, perfectos para una boda de tarde. De lentejuelas, con los hombros al aire o de alfombra roja. Entre mis favoritos: un modelo dorado de lentejuelas con un solo tirante. Porque aunque a diario vista de zapatillas y pantalones de chándal, siempre hay un momento para dejarse llevar y ponerse un vestidazo. Y reconozco que, como Amaia, los modelos brillantes son mi debilidad. Para muestra, este look con lentejuelas que os enseñé hace unos meses.  

Más opciones: en Quiz Clothing hay vestidos cortos, midi, estampados, ajustados, lisos… Otro de mis favoritos lleva volantes y es de color mint, uno de los colores de esta primavera. Siempre son una opción para cuando no tienes claro que ponerte. Un vestido corto admite casi todo: una sandalia plana o un taconazo. Mi opción preferida para la primavera-verano de 2019 es combinarlo con una sandalia de tirante fino y tacón medio. Una opción que seguro encajaría perfectamente con el estilo de Amaia.

De vacaciones

Y si no tienes evento a la vista y simplemente te apetece estrenar vestido, en Quiz Clothing tienen modelos llenos de flores y perfectos para guardar en la maleta y llevar de vacaciones. Porque no hay verano sin beso y primavera sin vestido rojo de margaritas. El mismo que te imaginas con una pared blanca de fondo y un cielo azul sin una sola nube. ¿Alguien más necesita ya una dosis de playa y buen tiempo?

Y mientras espero para escuchar en bucle “El Relámpago” de Amaia y busco algún vestido para llevarme a mis próximas vacaciones me despido por ahora. ¡Espero que os haya gustado el descubrimiento de hoy! ¿Cuáles son vuestras webs favoritas para buscar vestidos? ¿Sois tan fans del vestido blanco de lentejuelas de esta súper chica como yo? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.