Villa Lorenea

villa lorenea

Me encanta disfrutar de los preparativos de los viajes. Puedo pasarme horas y horas en Booking buscando un hotel, el lugar perfecto para compartir con vosotros en la sección del blog que he bautizado como “Lovely Dreams”. Cuando a principios de septiembre decidimos pasar unos días en Francia sabíamos que queríamos hacer una parada antes en el País Vasco. Teníamos muchas ganas de conocer Hondarribia y con la aparición del hotel Villa Lorenea tuvimos claro que esa iba a ser nuestra primera parada.

Un incendio que lo cambió todo

Está a menos de 5 minutos andando de la calle de San Pedro, la principal zona de pintxos de Hondarribia y de la ferretería más bonita del mundo. Más que un hotel, es una casa grande con seis habitaciones y un jardín enorme para quedarse a vivir en él. Pero antes de llegar a este remanso de paz, lleno de muebles bonitos y música tranquila, la casa vivió su propia historia. Esta residencia familiar sufrió un incendio y su dueña decidió restaurarla y convertirla en un pequeño hotel con mucho gusto.

Lo mejor de todo: su desayuno. Si hace bueno lo sirven en el jardín. Tienes una mesa grande con bizcocho, yogures, galletas, fruta… Y en la mesa una carta esperando con más opciones calientes para elegir. Nosotros nos pedimos unos huevos huevos revueltos que estaban buenísimos!!!! Lo que daría ahora mismo por tomarme un buen desayuno en Villa Lorenea!!!!

El hotel tiene parking propio, lo cual resulta muy cómodo para moverte después andando por Hondarribia. Podéis ver los precios y más detalles sobre Villa Lorenea aquí.

¿Qué os ha parecido mi Lovely Hotel de hoy? ¿Conocíais Villa Lorenea y Hondarribia? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Deja un comentario