Vuelta a la infancia: con horquillas de perlas en el pelo

horquillas de perlas

Para empezar, diré que es el final. Dicen en casa que estoy obsesionada con Amaia Romero. Puede que un poco: siento que todo lo que me rodea me conduce a un nuevo lugar. Pero mientras me conformo con escuchar en bucle el minuto cuarenta segundos de la ganadora de OT 2017 (a veces también se cuela la versión de Natalia y Damión de «Lo siento» de Beret), pienso en el single, disco o lo que ella quiera sacar en 2019. La masterpiece de la música del nuevo año.

Muy fan de los hair clips

Pero todavía quedan unas horitas de 2018. Este año que quiero mucho y que me trajo muchas cosas buenas. Os contaba en este post que llevo unos días un poco nostálgica por el final de 2018. Es el momento en el que me paro a pensar en lo vivido este año. En lo que me gustaría que viniese en 2019 y en nuevas metas. No hay consejo más sabio que el de coger papel y boli e ir anotando todas las ideas y objetivos que queremos conseguir.
Y así ando, libreta y lápiz en mano, y retomando viejas costumbres: llevaros de paseo virtual por Galicia. Esta vez me fui hasta la cofradía de pescadores de Lorbé, famoso por sus mejillones. Entre barcas de colores me perdí con un look con un detalle muy especial: las horquillas de perlas en el pelo. Los hair clips me llevan de vuelta a la infancia. Cuando era pequeña tenía un broche de Snoopy para el pelo que me ponía todos los días. Era muy favorito. Lo llevaba a un lado, con mi flequillo y el bob que mi abuela se encargaba de mantenerme perfecto. 

La falda de cuadros empezó la nueva temporada conmigo (podéis verla aquí en un look mucho más veraniego en Pensao Agrícola, en el Algarve). Y el abrigo con cinturón es, con las horquillas de perlas, la pieza maestra de mi outfit de hoy. 

¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Espero que tengáis una buena entrada en 2019 y que todos vuestros deseos se cumplan!

Horquillas Parfois

Abrigo Zara

Falda Zara 

4 thoughts on “Vuelta a la infancia: con horquillas de perlas en el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.