Welcome Back Vintage

Welcome Back VintageWelcome back Vintage! Podría ser el título de una película, pero es el de una marca de ropa vintage muy chula de A Coruña. Este viernes y sábado celebran una pop up en Espacio No Importa, en el número 46 de la calle San Andrés. Tienen prendas tan bonitas como la camisa verde que llevo en en el look de hoy.

Todo al verde

Hace unos meses escribí un reportaje sobre este color en la revista YES. Me declaro fan absoluta de este tono y de cómo lo llevan María Bernad o Reese Blutstein (@double3xposure). Es uno de los colores de la Reina de Inglaterra y uno de los nuevos favoritos de la generación millennial, siempre con el rosa como tono estrella y símbolo de una generación.

Estrené la camisa con un jersey negro de cuello vuelto, otra de las tendencias de la temporada. El jersey es la nueva camiseta básica y yo feliz porque no puedo estar más calentita y abrigada. En los pies llevo mis botas favoritas, las BOTAS del año. Estas hiking boots de Ganni son preciosas, cómodas y muy fáciles de combinar con todo.

Un look relajado para disfrutar de un día de sol de otoño (quién pillara uno a estas alturas) frente al mar de Arteixo. Y vosotros, ¿os apuntáis al verde reina de Inglaterra? ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Camisa Welcome Back Vintage (aquí)

Jersey Zara

Jeans Zara

Botas Ganni

1 Comment

  1. Sarah M 10 diciembre, 2018

    Hello,

    Oh, perfect !

    Sarah, https://sarahmodeee.fr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.