Xmas deco: eljardinqueviene

eljardinqueviene

Nunca me había pasado: entrar en una tienda y quererlo todo. Lo viví este finde semana en eljardinqueviene, en Oleiros, a un paso de A Coruña (aquí), una de las tiendas de decoración más bonitas en las que he estado. Algo parecido a la casa de Papá Noel, pero de verdad y al lado de casa, llena de adornos de Navidad y objetos de decoración. Para pasarte horas allí y salir con el espíritu navideño subido.

Adornos con personalidad

La verdad es que me pasé un buen rato allí viendo todos los detalles y recordando momentos bonitos. No pude evitar acordarme de mi abuela, le encantaba la Navidad. Y hace unos días, mientras preparaba un reportaje para la revista YES, me di cuenta de lo importante que es rodearte en estas fechas de cosas que te inspiren y que te traigan buenos recuerdos. Una chica me contaba cómo cada año sentía la misma emoción cada vez que abría la caja de los adornos navideños, y cómo en su familia mantienen la tradición de incorporar a su árbol nuevos adornos que signifiquen algo para ellos.

En mi casa hace un par de años que empezamos a hacerlo. Me gusta buscar piezas diferentes y bonitas. Tenemos un esquiador precioso que se vino con nosotros de Londres. Este año ya tengo fichadas un par de figuritas de eljardinqueviene: un reno en un avión y unos erizos blancos muy entrañables. Pero hay más, muchos más. Podéis ver más detalles en su Instagram aquí. Os invito a que, si estáis por A Coruña, os acerquéis. Esta situado en la finca del antiguo Jardín Coruña. Además de la tienda de decoración, tienen una zona de vivero, con árboles de navidad, cáctus y muchas plantas bonitas. Hay hasta un estanque donde, si la ciclogénesis lo permite, puedes desconectar y evadirte de todo.

Hoy os dejo con algunas de las fotos tan bonitas que hicimos este fin de semana. Aquí me tenéis tapada con mi nuevo abriguito de pelo de Zara tan Margot Tenenbaum. Y, por supuesto, mi diadema de princesa.

¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Nos vemos en el Jardín que viene!

2 thoughts on “Xmas deco: eljardinqueviene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top