YES #72

YES La Voz de Galicia donkeycool

YES La Voz de Galicia donkeycool
Os dejo mi reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia sobre los cambios que se están produciendo en el mundo de la moda. Burberry fue el primero en llevar a la práctica el see now-buy now, lo ves lo compras. Colecciones al alcance de todo el mundo desde el mismo momento en el que se muestran en la pasarela. ¿Creéis que es el principio de un gran cambio en la forma de organizar los desfiles y las temporadas o todavía habrá que esperar para que se modifique todo el sistema? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

5 Comments

  1. Noey Lolita 3 abril, 2016

    Son estrategias muy inteligentes, además de 2 acrear" se dedican " a vender", mejor que no se les adelanten

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    Responder
  2. Eli Dou 3 abril, 2016

    Justo he leído un artículo similar en el Vogue de este mes: es increíble pero cierto…. De hecho Michael Kors creo que ya lo hizo en NY: poner en venta parte de su colección de bolsos justo después del desfile. Y se vendieron como churros.

    El mundo de la moda está cambiando, y mucho.

    Un besito Patricia!

    Responder
  3. Pretty Little Lawyer 3 abril, 2016

    Yo creo que sí tienes razón en todo lo que cuentas, y como no cambie algo así, esto irá a peor. Sobre todo los clones "low cost" de las grandes firmas, cada vez son más las que vemos por todos lados.
    Un besito guapa y grandísimo trabajo 😉

    Responder
  4. Melania Fernández 4 abril, 2016

    ¡Un gran artículo! La verdad es que es una idea muy interesante y creo que podría funcionar. Eso sí, de forma moderada sin perder la esencia de los desfiles, creo que una cosa no quita la otra 🙂

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder
  5. mary rec 4 abril, 2016

    Quizás sea lo que ya venían haciendo las personas que acudían a los desfiles. La inmediatez con que queremos a veces las cosas a mi me da un poco de miedo, nos volvemos más intransigentes y lo queremos todo ya. No sé. Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.