Reportajes de tendencias: YES #78

entrevista_dulceida_revista_yes_la_voz_de_galicia_donkeycool

Os dejo una nueva recopilación de mis reportajes de tendencias de la revista YES de La Voz de Galicia, que podéis leer todos los sábados en papel. ¡Espero que os gusten!

 

  • La reina bloguera: En abril tuve la oportunidad de entrevistar a una de las blogueras, youtubers, instagrammers… más carismáticas del país: Dulceida. Reconoce que hay mucha competencia entre blogueras, aunque también tiene amigas, como Natalia Cabezas, Trendy Taste. Su playa favorita está en las Maldivas y a una isla desierta se llevaría, como no, a su chica. Me encantó poder hablar con ella y le doy un 10 a su manager, Sergi Pedrero, que respondió a mis peticiones al instante! Podéis ver la entrevista aquí.

 

entrevista_dulceida_revista_yes_la_voz_de_galicia_donkeycool_02

entrevista_dulceida_revista_yes_la_voz_de_galicia_donkeycool_03

 

  • Tú también tienes la fiebre amarilla: Y Zara lo volvió a conseguir. Una de sus prendas se convirtió en viral. El año pasado fue la chaqueta con bordados. Y este año una biker amarilla de polipiel. En A Coruña es fácil cruzarse con alguna por la calle. Lo conté en este reportaje del sábado 28 de mayo de la revista YES de La Voz de Galicia. Y vosotras, ¿habéis picado en la famosa chaqueta amarilla de Zara?

 

chaqueta_amarilla_de_zara chaqueta_amarilla_de_zara_02

 

  • Se acabaron las camisas de 11 varas: Las camisas son un must. Pero no tal y como las conocíamos hasta ahora. Hay muchas versiones de una misma camisa. Con aberturas, del revés… Os lo cuento en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia. Gracias a Paz Halabi por responder a mis preguntas y por ser siempre una inspiración.

 

camisas_tendencias_verano_2016_camisa_blanca

camisas_tendencias_verano_2016_camisa_blanca_02

 

  • Crochet, un punto para el baño: Si el año pasado te compraste un bikini de crochet este año seguirá siendo tu prenda estrella. Es una de las tendencias de este verano. También se llevan los bikinis con los hombros al aire y volantes, los bañadores blancos o las prendas de baño con mensajes. Aquí van algunas propuestas. ¡Espero que os gusten!

 

tendencias_bikinis_bañadores_2016

tendencias_bikinis_bañadores_2016_02

3 Comments

  1. Anna 20 junio, 2016

    Qué interesante! me encanta ver que no solo tienes blog propio sino que te mueves más allá 🙂 muy interesantes los artículos!

    Besos guapa!
    http://www.missunexpected.com

    Responder
  2. Concetta 20 junio, 2016

    Todas las fotografías son increíbles y la belleza

    Responder
  3. Miss Fair Lady 21 junio, 2016

    Me encanta, sale paz en la sección de camisas, jaja! enhorabuena por el reportaje, un beso!

    http://www.missfairlady.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.