YES #79 a #83

YES donkeycool cactus

¡Cuidado, que pincho! Y no es una broma. Mi vida está llena de cactus, en el salón de mi casa y en la funda del iPhone. La obsesión por los cactus es uno de los temas de mis reportajes de tendencias de la revista YES de La Voz de Galicia. Pero hay más! Hoy os dejo un resumen con algunos de ellos!

YES donkeycool cactus

 

De los cactus a las gorras de béisbol. Kendall Jenner y Gigi Hadid ya se han apuntado a la moda de los “dad hats”. Si te compraste una de los Yankees en tu viaje a Nueva York es el momento de que te la pongas para salir a la calle.

 

gorras_1 gorras_2

 

Este verano la moda ha iniciado una cruzada: la de llevar vestidos y faldas wrap. Los más deseados: los de Realisation Par. Podéis leer más sobre esta tendencia en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia.

 

moda_cruzada_1 moda_cruzada_2

 

Y tú de quién eres, ¿de Steve Urkel o de Kurt Cobain? Elige ídolo de los 90 y quédate con sus gafas. Desde las de empollón de “Cosas de Casa” hasta las redondas de pasta del cantante de Nirvana.

 

gafas_1

gafas_2

Hay tendencias que fueron ideadas para superar el mal de alturas. Mochilas de trekking, sandalias con calcetines de montaña, chubasqueros… Estas son algunas de las prendas que necesitarás para escalar el Everest de la moda.

moda_alpinista_1 moda_alpinista-2

Y de la moda alpina a la tendencia de enseñar el sujetador. Ahora se llevan por encima de camisetas y vestidos, es el “bra over the tee”. Hay más prendas lenceras que salen del armario: el corsé será uno de los objetos de deseo de la nueva temporada.

 

bra_over_the_tee_1 YES donkeycool bra over the tee

1 Comment

  1. Patricia Pazos Picatoste 25 julio, 2016

    Me encantan todos tus reportajes. Lástima no tenerlos en soporte físico :(( con lo fan que soy de coleccionar reportajes de moda que me gustan.
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.