Como una niña con zapatos nuevos (de Bonec)

Bonec mocasines

Cuando era pequeña me encantaba estrenar zapatos. Era lo que más me gustaba del mundo, ni pantalones, ni faldas, ni vestidos, solo zapatos. Creo que por eso ahora es en la prenda en la que más me fijo. Cuando conozco a alguien siempre miro los zapatos que lleva. Lo mismo cuando voy por la calle: no puedo dejar de fijarme en el tipo de calzado que lleva la gente.

Estrenar zapatos cuando era pequeña era sinónimo de fiesta. Tuve una sensación parecida este fin de semana cuando me puse por primera vez estos mocasines de charol con plataforma de Bonec, una zapatería gallega de diseño. Me gustan muchísimo los zapatos con un aire masculino como estos. Son perfectos para llevar con una minifalda y unas medias hasta la rodilla. Es increíble que estemos casi en invierno y que todavía pueda salir así a la calle en Galicia.

Redescubrir la ciudad

Y así con este look y mis zapatos de charol de Bonec me fui de paseo por la Ciudad Vieja de A Coruña. No sé si os pasa, pero hay días en que los paseos, aunque sean por la misma zona por la que llevas pasando toda la vida, parecen diferentes. Algo así me pasó el día que hicimos estas fotos. Puede que fuese porque íbamos con los ojos más abiertos. O simplemente una casualidad. Pero fue como redescubrir mi propia ciudad.

¿Qué os parecen las fotos? ¿También tenéis una obsesión con los zapatos? ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Mocasines/Loafers Bonec (aquí)

Jersey/Sweater Zara

Bolso/Bag Prada

Calcetines/Socks Oysho

Pendientes/Earrings Asos

Abrigo/Coat Zara

 

22 thoughts on “Como una niña con zapatos nuevos (de Bonec)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top