¡Nos vamos de festival!

look festival zalando

Prometí reservar un fin de semana al año para irme con mis amigas de festival. Hace tres años estuvimos en Paredes de Coura en Portugal, el año pasado en el Lovebox de Londres y este (por ahora) en el Nos Alive de Lisboa (todavía recuerdo el concierto de M83!!!). En mi agenda ya tengo marcados más en el calendario, para empezar el Noroeste, que se celebra todos los años en la playa de Riazor de A Coruña y que, esta vez, me dejará ver en directo, por fin, a Ocean Color Scene.

No hay nada que me guste más que un concierto, descubrir grupos nuevos y, por supuesto, disfrutar de la moda que se puede ver delante del escenario. Porque no hay nada más divertido y original que un look para vibrar en un festival. El estilo depende de cada uno. Aunque siempre hay algunas prendas que se caen de la lista de las más deseadas y otras que ascienden al olimpo del must have. Coachella (como os conté en este reportaje de la revista YES de La Voz de Galicia) abre la veda y el estilo no hace más que mejorar y evolucionar conforme pasan pasan los meses.

Una de las webs en las que podéis encontrar prendas de todos los estilos para ir de festival es Zalando. Del boho al grunge y la estética de los 90. Tiene una sección específica con looks de festival para todos los gustos! Entre mis prendas favoritas están los looks con un toque deportivo (para eso estamos en año olímpico), con camisetas estampadas como esta, y, sobre todo, los bodies, para mí una de las revelaciones del verano. Las Converse son siempre una opción segura y cómoda para bailar de día y de noche. En las manos, una fiesta de anillos o «ring party». Y para el cuello, mi complemento preferido: el choker. Y si hay una prenda que lleva implícita la palabra festival son los shorts vaqueros. Esta temporada se llevan estampados, llenos de flores y animales exóticos. Para protegerme del sol durante el día me gustan las gorras de béisbol o «dad hats» y siempre siempre siempre llevo unas gafas de sol conmigo. Lo más cómodo y cool es guardar todo lo que necesitas en una mochila!!!

¡Aquí van algunas ideas!

look festival zalando 2

1. Vestido

2.Collar

3.Bolso

4.Pulseras

5.Alpargatas

festival dos

 

6. Gorra

7.Top

8.Gafas

9.Mochila

10.Shorts estampados

¿Cuál es vuestra prenda preferida para un festival? ¿Con que estilo os identificáis? ¡Espero que os guste! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

(Post patrocinado)

 

8 thoughts on “¡Nos vamos de festival!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top