No hace falta viajar a Hollywood para vivir tu propio sueño. Lo puedes hacer en cualquier parte del mundo. Solo necesitas los ingredientes adecuados: como este vestido de estrellas, con el que Emma Stone bien podría haber bailado y cantado con Ryan Gosling en la película. Para mí este vestido de estrellas es una forma de trasladarme a otro planeta: uno en el siempre luce el sol y hace buen tiempo. Es mi forma de inaugurar oficialmente la temporada de vestidos de primavera, de prendas cortas y vaporosas.
Lección de astronomía
El vestido forma parte de un look muy muy interestelar. Para este viaje interplanetario llevo unos collares con forma de medias lunas de Basics by Luamarta. En los pies, unos botines con hebilla, por cierto, tan «made in LA» como los que lleva Mickey en «Love». Si aún no habéis visto esta serie os la recomiendo muchísimo! No solo merece la pena por los looks de Mickey tan perfectamente imperfectos, sino por la extraña historia de amor entre ella y Gus.
Y así, soñando con las estrellas, os dejo por hoy. ¡Espero que os guste el look y las fotos! ¡Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Vestido/Dress Pull&Bear
Botines/Boots Bimba y Lola
Collares/Necklaces Basics by Luamarta aquí y aquí